Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

12 de junio de 2011

Nevera de libros
Entre las curiosidades que os comentaba en una entrada anterior quería destacar el blog de literatura Nevera de libros. Xulieta, la dueña de esta nevera que más que una nevera es un fogón candente de lecturas donde podemos encontrar gran variedad de novedades editoriales, críticas y un montón de cosas más relacionadas con el mundo de las novelas y el manga, ha tenido la oportunidad (y yo el honor) de leer Pedacitos de Muerte.

 Ha escrito una entrada con su opinión personal que me ha encantado por ser la más acertada y sincera que he tenido hasta el momento. Se ve que ha leído muchísimo y puede ver mis puntos débiles y mis puntos fuertes. Sólo puedo darle las gracias desde aquí y recomendaros a todos que leáis su blog, su crítica y por supuesto mi libro ;-)

2 comentarios:

  1. Todo un honor haber sido mencionada :-) y espero leer tu próxima novela :-)



    Publicado por xulieta para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 13 de junio de 2011 13:53

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Fanegas de la Fuente10 de junio de 2020, 11:58

    Xulieta - Honor el mío! Ojalá pudiese dedicar todo mi tiempo a escribir, pero con eso de que hay que trabajar para poder comer y otras cosas...pero espero terminarla pronto y que la leas! Gracias!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 13 de junio de 2011 23:56

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!