Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

23 de mayo de 2011

Cameos
Siempre he sido un cinéfilo empedernido. Uno de esos que además se fijaba en aquellas pequeñas apariciones, de actores, directores, escritores, dibujantes, músicos e incluso amigos del director de la película. Era un juego encontrar al personaje en cuestión y luego decirles a mis amigos "Mira, ese es tal o cual" y que me miraran con cara de ¿Quién?

Ahora estoy embarcado en mi segunda novela "El Caballero de la Canoa" Y no he podido evitar jugar a lo mismo, al cameo de algún personaje de Pedacitos de Muerte.... Incluso...¿Por qué no? Darle un pequeño papel en esta nueva historia que os aseguro me está llenando de satisfacción escribirla.


Para esta novela me he dado un plazo, aunque sé bien que las prisas no son buenas. La publicación de mi primer libro me hace ver todos los errores que he cometido antes y después. Soy un perfeccionista lo sé y pretendo que con este salga todo perfecto. Y también quiero que no se pierda nada en el tiempo de lo que tengo en la cabeza.

Vengo de leer a Sonix (que por cierto no os podéis perder su blog) y la entrevista que ha publicado de George R.R. Martin donde hablar sobre la publicación de su último libro "A dance with dragons" . Os recomiendo leer la entrevista entera. Pero me quedo con la parte de Así funciona con los libros...

7 comentarios:

  1. Entre Vir y tu, me estáis descubriendo que el mundo editorial es un mundo difícil. Así que no entiendo como aparecen en las librerías, libros que son bastante flojos mientras otros de mayor mérito seguramente queden fuera, no se, no entiendo nada de eso.



    Publicado por Ruben para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 23 de mayo de 2011 03:23

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Fanegas de la Fuente9 de junio de 2020, 16:18

    Rubén - En el mundo editorial yo creo que lo que hay que tener es padrino, como en todo. El enchufe y conocer a la gente adecuada hace muchísimo...



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 23 de mayo de 2011 06:48

    ResponderEliminar
  3. De todas formas se que os irá bien, se que hace falta algo más que merecerlo, pero tengo el presentimiento de que os irá bien.



    Publicado por Ruben para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 23 de mayo de 2011 10:58

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Rubén, por la parte que me toca. Dependiendo de cuáles sean tus objetivos puede ser más o menos frustrante. Yo tengo claros los míos, y todo el tiempo del mundo. Ahora, hablando de escribir, hacer guiños personales en lo que uno escribe es parte del juego. Estoy deseando leer tu nueva novela, a ver qué descubro. Yo también SÉ que te va a ir muy bien, eres un gran escritor. Un beso!



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 25 de mayo de 2011 11:44

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Fanegas de la Fuente10 de junio de 2020, 10:46

    Rubén - Vir - Yo creo que básicamente lo importante es hacer lo que nos gusta, y sé que a nosotros tres nos gusta escribir y mucho. No dejemos de hacerlo nunca, eso ya nos llena de satisfacción y si luego nos va bien mejor que mejor :-)



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 26 de mayo de 2011 00:03

    ResponderEliminar
  6. Oh!!!! no sabes cuanto me alegra leer esto Edu! el Caballero de la Canoa, por fin!!! jeje. Como aun no tengo tu primer libro, esta pendiente, obviamente ya con estos datos no me lo puedo dejar para mas tiempo (por lo menos antes de septiembre fijo! jaja). Besos y a seguir cumpliendo esos sueños guapo!



    Publicado por Olivia para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 27 de mayo de 2011 15:21

    ResponderEliminar
  7. Eduardo Fanegas de la Fuente10 de junio de 2020, 10:52

    Olivia - El Caballero tardará aún bastante tiempo en ver la luz, pero cuando lo haga te hará recordar muchos momentos de aquel blog...¿te acuerdas? :-D



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 29 de mayo de 2011 23:38

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!