Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

27 de mayo de 2011

"Amigos" Soy feliz
Esta entrada lleva en mi cabeza mucho tiempo. Días, semanas y hasta quizá meses. Pero lo digo ahora.

Soy Feliz y sé que a algunos os jode.

Pues bien, joderos. Que yo nunca os he dado de lado, ni cuando estabais hundidos ni cuando os iba todo de maravilla. Porque yo soy un amigo. De esos que siempre os llama, de los que siempre ha estado pendientes de vosotros. Pero ahora claro, como todo me va bien buscáis no se qué excusa para alejaros de mí. Pues os jodéis. Que a pesar de todo he sido yo el que ha seguido ahí al pie del cañón para ver cómo estáis. Si os va bien o si no. Os ha sido muy fácil no cogerme el teléfono o el verme y hacer como si fuera el repartidor de telechino.

Pues sí, soy feliz y deberíais estar contentos por ello y celebrarlo conmigo en vez de esconderos en vuestras madrigueras. Que parece mentira ser lo "amigos" que fuimos ayer. Me dicen que son celos, envidia o que seguramente en el fondo sois unos amargados que os jode que haya salido mi vida adelante y no arrastrarme con vosotros y vuestras pajas mentales.

Sea lo que sea os jodéis, sois vosotros los que os habéis ido, Yo he estado y estaré aquí siempre. Pero no pienso hacer más el imbécil por vosotros. Voy a vivir la vida estéis conmigo o no.

Hala, he dicho.

5 comentarios:

  1. Ya sabes tu, que yo te entiendo muy bien.
    Por mi parte he decidido cortar por lo sano, y no estar pendiente, con lo que gano tranquilidad.



    Publicado por Ruben para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 27 de mayo de 2011 13:12

    ResponderEliminar
  2. Ay... los amigos... en mi caso como siempre he estado mas o menos pendiente de todos, no me daba cuenta quienes de toooodos ellos realmente no estaba pendiente de mí. Pero como también he visto que cada cual tenía su vida y circunstancias, hasta que llegaron las mías alguna que otra persona me lo ha hechado en cara (por eso de parecer un poco missing), aunque yo creo que para curarse en salud es mejor no entrar en reproches. Es decir, si ellos no mueven el culo entonces que no se quejen si no lo movemos nosotros...eso sí, el día que nos veamos (no tú y yo, jajajaja...que tambien podríamos, eh? pero me refiero en general con los "amigos") pues que no deje de haber buen rollo. Si es que, creo que de quienes nos molesta o duele mas es con quienes tenemos mas confianza, porque con quines no se tiene tanto hasta hace ilu verse despues de mogollón de tiempo y como si fuera ayer oiga!

    Un besazo guapo!



    Publicado por Olivia para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 28 de mayo de 2011 00:09

    ResponderEliminar
  3. Ruben - Efectivamente, sabemos de lo que hablamos. Lo de cortar por lo sano estoy en ello...

    Olivia - Los tiros no van exactamente por ahí. Todos, llegado cierto momento, es cierto que nos centramos más en nuestra pareja o lo que tengamos entre manos. Pero eso no hace que hagas un vacío o rechaces a tus amigos...



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 30 de mayo de 2011 08:47

    ResponderEliminar
  4. Toda una declaración de intenciones... Todavía te duele, si no, no escribirías esto. Pero el tiempo lo cura todo (o casi todo) y tú eres lo suficientemente firme para mantenerte en tu decisión. Y, hacia adelante, que hay un montón de personas maravillosas esperando para conocerte y, quién sabe, convertirse en grandes amigos. Un beso.



    Publicado por Vir para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 31 de mayo de 2011 16:38

    ResponderEliminar
  5. Vir - No es que todavía me duela, es que mucha gente se va añadiendo a esa lista...pero efectivamente no pienso cambiar de opinión. Besos



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 2 de junio de 2011 11:36

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!