Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

27 de abril de 2011

De vuelta y media
Yo creo que las vacaciones tengan los días que tengan las hacen cada vez más cortas. Se me han pasado volando!! Y eso que nos ha llovido a todas horas casi. Pero me da igual, me encanta la lluvia y me han encantado estos días en la Sierra de Gredos.

Hemos estado en una casa rural cerca de Candeleda, en La Josa, una casa con unos dueños majísimos y un ambiente genial para descansar y desconectar. Eso sí, recomiendo tener un todoterreno aunque con nuestro cochecito tampoco tuvimos problemas de acceso.

A pesar de la lluvia no hemos parado, visitando lugares, haciendo senderismo (sí, bajo la lluvia) y la verdad que más que contarlo y por mucha foto que pusiese no es lo mismo que verlo. Os pongo una foto del móvil que no hace justicia a los paisajes que disfrutamos. Os lo recomiendo.


3 comentarios:

  1. Llevo algunos grupos de senderistas en el bus, por suerte en León, tenemos muchas rutas, es una actividad para los amantes del paisaje como yo, por eso me parecen unas vacaciones envidiables las tuyas (lo bueno, si breve, dos veces bueno)



    Publicado por Ruben para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 27 de abril de 2011 17:32

    ResponderEliminar
  2. Eso es que estás vago, :P ¡Con lo que molan las fotos que traes de tus viajes y nos pones solo una! Menos mal que es bien bonita. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Ahora, a contar los días para las próximas, ;)

    Un besazo, y bienvenido de revuelta.



    Publicado por Vir para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 27 de abril de 2011 21:32

    ResponderEliminar
  3. Rubén - Yo tengo mucha familia en León y sé lo que tenéis por allí, que envidia! Un abrazo!

    Vir - Sí que estoy vago sí, jajaja, bueno no te preocupes que alguna foto subiré a la pestaña de Vacaciones ;-) Besos!



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 28 de abril de 2011 08:46

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!