Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

25 de enero de 2011

Killers
 Revisando un poco el blog me he dado cuenta de que no he hecho ningún comentario ni estreno de Telecineitor desde Septiembre. Hablando específicamente de películas claro.

Resulta que el cine en casa ha rebajado dos pulgadas, pero ha ganado en led y alta definición. Han pasado unas cuantas películas ya por esa pantalla. Aparte de mis clásicos de siempre que he vuelto a revisionar de los que sí que podría hacer un buen comentario, he visto unas cuantas películas nuevas de las que voy a intentar hacer memoria.

Recuerdo ahora mismo dos o tres, eso es que el resto no merecen la pena...y han sido muchas. Está visto que están faltos de ideas tanto los guionistas como los directores... Y Killers no es una excepción.

Una mezcla de varias películas que ya hemos visto todos mil veces dan como resultado esta comedia de acción. He leído críticas después de verla y bueno tan poco es para quemarla como hacen.


Sí es mala, pero a mi me encantó. Y creo que es ahí donde reside su gracia. Es una película sin aspiraciones, para pasar el rato, donde los actores se echaron unas risas rodándola y donde me he reído un buen rato tóntamente viéndola. Así que la recomiendo. 

2010

Dirección: Robert Luketic. País: USA. Duración: 101 min. Género: Acción, comedia romántica. Interpretación: Katherine Heigl (Jen), Ashton Kutcher (Spencer Aimes), Tom Selleck (Sr. Kornfeldt), Catherine O’Hara (Sra. Kornfeldt), Rob Riggle (Henry), Martin Mull (Holbrook), Casey Wilson (Kristen), Katheryn Winnick (Vivian), Sharan Masfield (Mildred).

Sinopsis:

Spencer es un agente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Spencer hará equipo con su mujer para averiguar la identidad de los que quieren verle muerto.

3 comentarios:

  1. Gilda, debes ver Gilda, ayssssss!!!!!no prometo seguir...es el estado de locura transitoria, en fin, un besito



    Publicado por Gilda para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 25 de enero de 2011 21:53

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu critica, es asi de simple, hay peliculas que sabemos que no van al Oscar, pero tampoco lo intentan, y son solo para disfrutar de un buen rato "light", nada mas... Y debo decir que no de todas las que se hacen con este fin, tan simple en apariencia, lo logran, como dices ellos mismo se divierten filmandola, y bue, en mi opinion ese es el quid (una suerte de transferencia de diversion)... saludos.



    Publicado por Mr. Dupin para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 26 de enero de 2011 00:14

    ResponderEliminar
  3. Gilda - déjate de locuras transitorias y ponte a lo que tienes que ponerte :-)

    Mr. Dupin - Bienvenido y gracias por tu comentario, efectivamente hay películas que son para lo que son, un saludo



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 26 de enero de 2011 08:58

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!