Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

11 de noviembre de 2010

Antaño escribí...cosas que no puedo publicar aquí
Es curioso, revisando todos esos escritos que tengo por ahí guardados me he encontrado una serie que me gustaría publicar pero que no puedo. Me inspiré y hablo en ellos de amigos y amigas que leen este blog, de relaciones que tuve y muchas cosas más... Pensamientos, historias de hace más de diez y quince años...pero que sé que quizá molestaran un poco (o un mucho) aún leyéndolos ahora.

Por supuesto que no escribí nada en contra de ellos, simplemente sacaba punta a sus defectos o les convertía en personajes que no eran. Esa es la licencia de fantasear, soñar y escribir. Algunos de los textos sé que no los entenderían desde mi punto de vista y por eso mismo no los voy a publicar aquí.

Eso no quiere decir que un día de estos los publique en otro sitio donde nadie me conozca ;-P

Aunque con lo poco que me prodigo por aquí últimamente, tengo más que suficiente con este blog (bueno y el de los dardos y los blogueros justicieros que están muertos de risa jeje)

Si es que tengo tantas cosas en la cabeza....



0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!