Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

30 de septiembre de 2010

Sunshine
 Es una de esas películas que he visto sin saber nada de ella, leí solo parte del argumento y creí encontrarme ante una serie B de bajo presupuesto. Y no sé por qué la descargué (digo la compré) y la ví.
 Me encontré ante una especie de mezcla entre 2001 y Alien...y algo más que aún no sé definir. Quizá la miseria humana. Me gustó bastante y entre los bodrios de hoy es una película a destacar por eso os la recomiendo.
Sunshine (2007)
Director.....Danny Boyle 
Guión.....Alex Garland 
Música.....Karl Hyde, John Murphy, Rick Smith 
Fotografía..... Alwin Kuchler 
Reparto..... Cillian Murphy, Rose Byrne, Cliff Curtis, Chris Evans, Michelle Yeoh, Troy Garity, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong

Sinopsis

En un plazo de cinco años, el Sol se apagará, y toda la raza humana se extinguirá con él. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial con una tripulación formada por 6 hombres y 2 mujeres, que intentarán llevar una gigantesca carga explosiva para insuflar nueva vida a la estrella, para que ésta vuelva a brillar y salve de la destrucción al planeta. La nave Ícarus ya tuvo 7 años atrás la misma misión, y fracasó...

Ficha técnica y sinopsis tomada de Filmaffinity

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!