Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

18 de agosto de 2010

Cine Clásico
 Y es que a mí me encanta el cine en blanco y negro. Películas que le dan mil vueltas a muchas de ahora, con guiones,  frases y escenas que jamás olvidaremos.


Y no digo que no se hagan buenas películas hoy en día pero ese ambiente, ese aire de glamour, esos personajes que sólo podían hacer ciertos actores y actrices...Son tantos y tantas películas que no voy a dar ningún nombre y ningún título.
Pero hay una joven actriz actual que tiene mil cosas que me hace que recuerde a ese cine, y es que además la chica  lo hace bien. Scarlett Johansson

 Con permiso de las féminas que me visitan voy a poner cara de tonto un rato mientras veo este vídeo que me encanta , ella y la música que la acompaña ;-)

2 comentarios:

  1. ¡mmmm! Una buena sesión de pelis en blanco y negro, que incluya Historias de Filadelfia o La Fiera de mi Niña... ¡qué maravilla!

    Y, de esta pedazo de mujer... pues yo siempre he dicho que las mujeres son mucho más bonitas que los hombres, y esta es preciosa, tiene esa belleza dulce que enamora. Después de mi favorita, Liv Taylor, por supuesto.

    ¡Me encantaría ver esa cara de tonto! jajajajaja! :P
    Beso!



    Publicado por Vir para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 18 de agosto de 2010 16:25

    ResponderEliminar
  2. Vir - Tú si que sabes, esas son dos de mis películas favoritas :-) Yo creo que he visto tropecientas veces la Fiera de mi Niña...y las que me quedan!! jajaja
    Mi cara de tonto? mmm, bueno a lo mejor te dejo verla un día jejeje
    Besos!!



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 19 de agosto de 2010 08:14

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!