Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

27 de mayo de 2010

Con un par de webs
Hoy como tengo el día tonto y no sé ni qué contaros os voy a dar la plasta un poco y os digo que en la sección Deberías conocer a... os traigo unas cuantas webs que me han llamado la atención últimamente. Las hay para frikis adictos a las compras y para los blogueros que tengan intención de tunear su página con cositas como la vaca que podéis ver pastando ahí abajo a la derecha en mi blog. :-)

He puesto los banner con sus links en la barra lateral bajo el título brujuleando.., algunas ya llevan tiempo ahí puestas, como la de Filehippo en la cual podéis descargaros software gratuito de lo más útil (antivirus, editores, aplicaciones de diseño...)

Pero vamos a los últimos añadidos, como Compradicción que me encanta por todas las frikadas que tienen, son caras y difíciles de encontrar pero solo por ver las cosas que son capaces de inventar merece la pena. Aunque ya a más de un gadget le he puesto el ojo encima jeje

Para los blogueros como os comentaba tenéis Blogguer Buzz que está también en la misma página de inicio de Blogger. Ahi podréis ver las últimas novedades que nos traen para poder modificar, añadir y cambiar el aspecto de nuestro blog. Está en español, bastante currado y es fácil. y la otra página es Tutoriales para blogs mas claro agua no? jajaja, aunque os encontraréis en él muchas más cosas.

Por último para los que tengan Window 7 y queráis empezar a sacarle más jugo tenemos Windows 7 blog

Y ya está, no os aburro más.

Lo que son las cosas...la primera en la frente...estoy probando el nuevo blogger y no soy capaz de subir una foto desde el pc...he tenido que poner al final la url...mare mia...

4 comentarios:

  1. Lo primero que he pensado nada más entrar es: ¡joder, una vaca pastando! Lo segundo: ¡YO QUIERO UNA!

    Así que, gracias por la info, a ver si me busco un ratín y me informo, que, aunque no escriba en La Mecedora, lo de tener una vaca me apetece... La llamaré Paca. ¿Tiene nombre la tuya?

    Beso!
    Vir



    Publicado por Vir para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 27 de mayo de 2010 16:34

    ResponderEliminar
  2. Vir - jajaja a que mola la vaca!! Ya sabes otro motivo para trasladarte jeje ;-)
    Por cierto mi vaca se llama Remigia!!
    Besosss



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 28 de mayo de 2010 08:26

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las enseñanzas gran yoda....



    Publicado por B.B. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 31 de mayo de 2010 08:26

    ResponderEliminar
  4. B.B. - Puedes llamarme maestro mi pequeña padawan...



    Publicado por C. C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 31 de mayo de 2010 08:46

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!