Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

19 de abril de 2010

No es más limpio el que más limpia... (by Mochi)
… sino quien menos ensucia¡¡¡

Esa es una máxima que todos y cada uno de nosotros deberíamos llevar acabo ¡¡¡ Porque cada día es mas sorprendente lo guarro que está todo¡¡¡ Y no te digo nada cuando hace viento… que manera de arremolinarse… Pero no nos desviemos, el tema que quiero tratar hoy es otro, aunque mucho tiene que ver con lo “limpios” que son algunos.

Desde que salió la ley antitabaco, no se puede fumar en lugares públicos, por lo que se habilitan zonas fuera de los recintos para dicho placer y/o vicio. Pero no todos los fumadores son igual de “limpios”, mirar sino la foto…



¿Cómo es posible que estando a menos de medio metro, (que digo¡¡¡), a menos de un palmo la gente eche sus colillas al suelo?? Pues si, increíble pero cierto¡¡¡¡ Desde aquí animo a todos aquellos que fuman, que comen pipas, que comen chicles y caramelos, y a todo aquel que se de por aludido… que utilicen los ceniceros y las papeleras como es debido¡¡¡ Que nos cuesta muy poquito y quedamos estupendamente¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ay Mochi, si lo que yo te digo que la gente no tiene "educancia" alguna!! Asi me gusta que vayamos publicando jeje, 1989 besos!



    Publicado por C. C. para Bloguer@s Justicier@s a las 20 de abril de 2010 06:32

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que Gasol sólo hay uno y se lo quedó la NBA.



    Publicado por Enric Pérez para Bloguer@s Justicier@s a las 30 de abril de 2010 08:38

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!