Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

30 de abril de 2010

¿Inútil por vocación o por obligación? (by Mochi)
Inútil(es) – Dícese de las personas que no son útiles, que no sirven para nada.

Que buena definición, no podría haberla hecho mejor, porque… ¿Un inútil nace o se hace? Esa es la gran pregunta que me hago muchos días cuando por gracia divina coincido en el trabajo con esas personas que han decidido que todo se la sopla y/o se la resbala¡¡¡

Esto lo denomino: “Inútil por vocación”.

Da igual lo que les digan, da igual lo que otros hagan… ellos pasan de todo y si el trabajo lo puede hacer otro… asunto terminado¡¡ Además si no lo saben, tampoco les importa, ¿para que se van a molestar?

Por otro lado, todos en algún momento de nuestra vida y seguro que en nuestro futuro hemos sido o seremos “Inútiles por obligación”.


Uno no se convierte en eso por decisión… es algo que pasa cuando te enfrentas a algo que no sabes. A todos aquellos que son inútiles por obligación, no preocuparse¡¡¡ Eso tiene solución¡¡¡ Porque ninguno de nosotros hemos nacido sabiendo y por suerte (en algunos casos por desgracia) todo se aprende en esta vida. La única cosa que depende en su totalidad a la diosa Fortuna es dar con la persona que puede ser tu mejor maestro. Por lo tanto, si lo encuentras… aprovéchalo y trasmite todo aquello que hayas aprendido a los noveles que te encuentres en tu camino.

Si por el contrario has decidido ser de esos que son inútiles por vocación…

Ni me llames ni me busques…

Cerrado por descanso del personal

4 comentarios:

  1. Estoy aún en edad de aprender ??
    me enseñas ?? mmmmhh??



    Publicado por jordi para Bloguer@s Justicier@s a las 6 de mayo de 2010 10:35

    ResponderEliminar
  2. Como suele decir un amigo mio, que pòr cierto, suele sacarme de algun que otro aprieto...no es que sea inutil es que me han dibujado asi.



    Publicado por Gilda para Bloguer@s Justicier@s a las 5 de mayo de 2010 12:05

    ResponderEliminar
  3. Tambien es una opcion q en algun momento dado seamos inutiles por obligacion, nos guste el estado y pasemos a ser inutiles por vocacion....como se llamaria ese trance????



    Publicado por Mnemósine para Bloguer@s Justicier@s a las 4 de mayo de 2010 12:32

    ResponderEliminar
  4. Uff, si te contara la de inútiles que conozco yo y que me rodean en el trabajo...es como una peli de zombies!! jajajaja

    Mil besoss



    Publicado por C. C. para Bloguer@s Justicier@s a las 3 de mayo de 2010 02:31

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!