Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

1 de enero de 2010

Aquí y ahora
  
Termina un año y no solo comienza uno nuevo, sino que también arranco con la primera entrada de mi nuevo blog con nombre y apellido. Dejo atrás a C.C., al caballero, a esos pedacitos de mi, al tío de Alcalá y otros tantos blogs en los que no acababa de centrarme para dar la cara a una nueva vida.

 ¿Por qué ahora un blog personal con nombre y apellido?

 Es fácil, voy a publicar un libro. Y como no me dé a conocer y haga un poquito de publicidad me lo voy a comer con patatas jajajaja. Además este primer libro que publico es solo el principio de la punta del iceberg porque vendrán un par más de novelas en las que estoy ahora mismo embarcado.

  Leches, hay que ser sincero. Todas las cosas que se hacen en este mundo en el que vivimos se hacen por algún motivo. Nada es aleatorio. Yo al principio escribía para mí mismo, luego les dejaba leer mis cosas a personas cercanas a mí, y ahora quiero llegar a todo el mundo posible. Porque creo en lo que estoy haciendo y si uno no cree en sí mismo nadie creerá en él.

 También hay que decir que este blog aún no es público y lo estoy construyendo mientras Pedacitos de Muerte, el libro que voy a publicar, está en la imprenta. De todas formas lo haré público en cuanto tenga entre mis manos el ejemplar impreso. Que ahora mismo creo no falta mucho para eso...Hasta el momento estoy muy contento con esta editorial y no creo que vaya a salir ya nada mal- No he querido aún pregonarlo a los cuatro vientos porque soy así, me gusta ser prudente pero a partir de ahora poco a poco mientras vaya atando cabos con la editorial iré publicando y enlazando cosas nuevas. 

 Aquí y ahora comienzo una nueva andadura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!