Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

6 de octubre de 2009

ROUND THE CLOCK
El jugador intenta hacer blanco en los números desde el 1 al 20 por orden. Cuando se hace blanco en un número, entonces se avanza la partida para tirar al siguiente número. El jugador que llega al número 20 y hace blanco el primero es el ganador. Doble y triple se tratan lo mismo que single, contándose como un impacto.


4 comentarios:

  1. Ya veo, ya, no se si alguna vez jufaré a tirar dardos en esa dichosa diana, pero desde luego, lo que tengo seguro es que jamas leere estos manuales con tantas letras.



    Publicado por Gilda para Edudardos a las 6 de octubre de 2009 23:24

    ResponderEliminar
  2. Gilda hay que leerselos, porque sino el friki este te calienta los cascos, yo soy tan tonta, tan tonta, tan tonta, que me los he leido, jajaja, si al final termino siendo igual de friki que él.



    Publicado por Vane para Edudardos a las 7 de octubre de 2009 21:48

    ResponderEliminar
  3. No hya ningun juego de libre albedrio? Es decir q conste de tirar y ya esta!!!!



    Publicado por Mnemósine para Edudardos a las 7 de octubre de 2009 22:46

    ResponderEliminar
  4. Gilda - Yo prefiero que juegues y que nadie se lea los manuales porque es solo por frikería total jajaja

    Vane - ¿De verdad te los has leido??? Eres una friki jiji

    Mnemósine - Tirar y ya está no es un juego, quien gana? como se puntua? cuando se termina? jajaja



    Publicado por C. C. para Edudardos a las 11 de octubre de 2009 10:10

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!