Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

5 de octubre de 2009

LEAGUE 301-1001
 Se trata de un juego en equipo de la partida 301-1001, muy popular entre las ligas de dardos. Hay siempre 2 equipos y 4 puntuaciones que seguir. El Jugador 1 y el Jugador 3 contra el Jugador 2 y el Jugador 4. La partida se juega de la misma manera que en el caso de la partida individual 301-1001. Cualquier jugador que reduzca en primer lugar su puntuación hasta cero exactamente da la victoria a su equipo, PERO es de aplicación una «Regla de Paralización [Freeze Rule]». 

Regla de paralización [Freeze Rule]: Un jugador no puede salir de la partida cuando la puntuación residual de su compañero sea superior a la suma de las puntuaciones residuales de sus contrarios. (Si hay empate, se puede salir.) Un jugador«paralizado» puede sólo tratar de conseguir bajar su puntuación lo más que pueda y esperar que su compañero gane. Si un jugador está paralizado y llega a cero, entonces el juego está en Bust para este jugador.

Esta norma tiene el propósito de asegurar que el equipo vencedor tenga la mejor ejecutoria combinada, y que nadie pueda ganar el juego sin la ayuda de su compañero. Además, este tablero de dardos permite aplicar niveles de dificultad [handicapping] a cada jugador por separado para el juego de la Liga. El juego en equipo puede también admitir a 8 jugadores, con dos cada en una puntuación y cuatro en un equipo.


5 comentarios:

  1. No por dios, no sigas, has sido capaz de sacarme una frase que jamas pense decirle a un hombre, estaras contento, no?



    Publicado por Gilda para Edudardos a las 6 de octubre de 2009 0:46

    ResponderEliminar
  2. Pues seguiré hasta el final ;-P



    Publicado por C. C. para Edudardos a las 6 de octubre de 2009 20:54

    ResponderEliminar
  3. Os voy a comentar una cosilla a ambos dos, esto en vez de "Eduardos" comienza a ser "Calientadardos", jajaja. Besitos a los dos.



    Publicado por Vane para Edudardos a las 7 de octubre de 2009 16:45

    ResponderEliminar
  4. Vane. Es que con tanto manual me está dando miedo, enseñame tu, que creo que aprenderé mas.Un besazo



    Publicado por Gilda para Edudardos a las 7 de octubre de 2009 21:45

    ResponderEliminar
  5. Venga esto es muy fácil. Quedas con C.C. para comer, os tomáis un par de cubatillas, bueno si puede ser que él se tome alguno más que tú y luego coges los dardos, los rojos Gilda, tienen que ser los rojos y tiras, donde caiga, tú no te preocupes, siempre él tirará peor que tú, jajajaja.



    Publicado por Vane para Edudardos a las 7 de octubre de 2009 21:47

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!