Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

5 de octubre de 2009

Jijoló
El hermano mayor de Kagontó es algo así como un clavo ardiendo, y no solo porque esté siempre duro y caliente, sino porque a él se agarran de esa manera la mujeres que conoce. Como a un clavo ardiendo.

Y es que jijoló no es un ligón típico, sinceramente él ni se entera de lo que hace. Tiene las cualidades esas de los gays que tanto les gusta a las mujeres, sabe escuchar, es tierno, dulce, abrazable...pero en el fondo de su mente es un machote, bueno machote...digamos un hombre hetero normal y corriente. Quizá todas esas cualidades le convierten en lo que es, un hombre especial y único para mujeres digamos...con una percepción del mundo distinta.

Es entonces cuando aparece su don es capaz de ver en una mujer lo que nadie más ve. Sabe sacar de ellas lo mejor que llevan dentro, las hace sentir vivas de nuevo y que dejen aflorar todo aquello que temen ocultar al exterior, porque aunque suene a cliché es de allí de donde proviene su belleza. Que eso no quita que muchas de ellas sean las mujeres mas atractivas y con la mente mejor amueblada del mundo pero claro seamos realistas también con sus rarezas...

Así es Jijoló, el único que tiene las palabras adecuadas y las respuestas a todo...(ah no que el de las respuestas a todo es Perfectó...) menos a sus propias preguntas y el por qué de una viga en el ojo que no ve ni por asomo. Porque hay que reconocer que si Jijoló es hermano de Kagontó y que los genes son los genes...ejem...sin comentarios.


10 comentarios:

  1. Pero los hombres....hombres son y igual q sacan lo mejor de ti te hunden en la miseria :( igual q las mjuheres con los hombres. Las relaciones interpersonales son complicadas...DEMASIADO COMPLICADAS

    ResponderEliminar
  2. No sé si quedarme con Jigoló o Perfectó... ¿No hay alguno Sencilló por ahí? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los jijolós caen por su propio peso, las mujeres quieren algo mas, ellos se creen perfectos, pero terminan por caer, busca entre esos hermanos haber si hay alguien mas normal, capaz de llorar, de sentir, y de darse cuenta de lo que es de verdad una mujer. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Joder, Jijoló no existe... está clarísimo... Kagontó puede ser, y Perfectó, ese que tiene respuestas para todo... mmmm sí, ese sí...(no significa que sean correctas, ¿verdad?)
    Pero Jijoló... dime por dónde anda que tengo que hacer un estudio de seres en proceso de extinción...
    Muacks muacks, mi mini jijoló jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero a que no se compromete??? jajaja. Ay! este gigoló... En cuantoa a las rarezas (o complejillos) de las mujeres, pues siempre tenemos alguno que los chicos en muchos casos (sobre todo los que son amigos y te quieren un montón, jajaja) hacen que no se vean tanto, y destacan por el contrario tus cualidades, virtudes y te hacen ver tu propio atractivo. Pantalones ajustados, no me olvidaré, jajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que para sentirnos vivas y ver lo bueno que tenemos dentro no necesitamos ningún jijoló (gracias a dios o a quien corresponda jijiji)

    Biquiños neno!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me quedo con el sencilló, que los jijolós no me van nada de nada ;o) Y con el Perfectó... joer, si tienes respuestas para todo, no mola!

    ResponderEliminar
  8. lo de que soy normal.....depende de a quién se lo preguntes jijiji

    Biquiños rapaz!!!

    ResponderEliminar
  9. que stres que siempre tenga las palabras adecuadas.....

    ResponderEliminar
  10. Mnemósine - Hay de todo en todas partes, nada es como en los cuentos ni como en las idas de olla que escribo aquí, ni todo es tan complicado ni todo tan sencillo...

    Murphy White - Sencilló no hay, pero si te vale una mezcla entre Jijoló, Kangontó y Perfectó (sin exagerarlos claro) te valgo yo? jeje

    Gilda - Siento tener que decirte que Jijoló no es así, tu estás describiendo un gigoló de verdad...Has leido bien? Él llora, siente y sabe lo que es una mujer de verdad aunque no esté con ella.

    Almagriss - Que sí que existen, en mi mente, pero existen jajajaja

    Olivia - No se compromete porque no ha encontrado la mujer adecuada aún :-) Eso, pantalones ajustados y que yo lo vea ;-)

    maruxiña - Eso es que tú eres normal entonces jeje, besoss

    Nadia - Otra que quiere un Sencilló, bueeeeno veremos que podemos hacer...jjajajaja



    Publicado por C. C. para .. a las 6 de octubre de 2009 16:03

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!