Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

10 de octubre de 2009

HALVE-IT
Este juego se parece a Jeopardy. Un fallo total con tres lanzamientos puede enviar la puntuación hacia el fondo. Todos comienzan la partida lanzando hacia el número 12, luego el 13, 14, cualesquiera de los Dobles, 15, 16, 17, cualesquiera de los Triples, 18, 19,20 Y la diana. Cada jugador lanza tres dardos al mismo número, y luego avanza al siguiente número en la siguiente vuelta. Un impacto en un doble o triple cuenta como 2x o 3x puntos. Si un jugador pierde los tres lanzamientos sobre un blanco especifico en una vuelta, su puntuación baja a la mitad. Cuanto más puntuación se haya acumulado, tanto más serio es el resultado, si se fallan todos los lanzamientos en una vuelta. Al final de la partida gana el jugador que haya acumulado más puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!