Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

25 de octubre de 2009

CUT THROAT CRICKET
Se trata de una versión inversa de Cricket para la puntuación. Lo más frecuente es que se juegue entre tres jugadores. Dos de los jugadores pueden unirse entre ellos para echar a otro jugador antes de enfrentarse entre sí para ver quién gana. Tras haber cerrado un número, se añade un impacto para la puntuación a las puntuaciones de los contrarios. La puntuación cumulativa ascendente pertenece al lado perdedor. Sin embargo, no se añaden puntos a un jugador que ya tenga el número cerrado. El ganador es quien tenga la puntuación más baja y haya cerrado primero todos los números. Si un jugador ha cerrado todos los números primero pero tiene también una puntuación más elevada, debe seguir puntuando para llevar las puntuaciones de los contrarios por encima de o iguales a su puntuación. Por ello, la mejor estrategia es cerrar todos los números lo más rápidamente posible para impedir que los demás le den puntos a uno, mientras que se aumenta la posibilidad de penalizar a otros.


4 comentarios:

  1. bufff tengo la cabeza como un bombo pa leer tanto....mejor si algun dia juego, que alguien me explique como se juega ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo me he quedado con lo de perdedor, y hay mucho miedo por aqui, haber cuando me retais, que prometo no dejar tuerto a nadie.



    Publicado por Gilda para Edudardos a las 27 de octubre de 2009 23:02

    ResponderEliminar
  3. jajaja no os fieis....es malaaaaa es una brujaaaaa



    Publicado por Mnemósine para Edudardos a las 29 de octubre de 2009 9:02

    ResponderEliminar
  4. Mnemósine - Gilda - Pues ya estáis las dos viniendo a jugar para que pueda ganaros también jejeje



    Publicado por C. C. para Edudardos a las 29 de octubre de 2009 12:52

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!