Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

5 de septiembre de 2009

Los fabulosos Baker Boys
Ya sabemos que todo es cuestión de gustos, pero si Casablanca fue para mí la obra maestra del cine clásico ésta lo es para el cine moderno, por supuesto ambas dentro del mismo estilo.

Es una de esas películas en las que cada palabra del guión me parecen perfectas, cada imagen, cada escena...

Hoy la he visto por enésima vez. Me encanta. He estado tentado de poner una parte de los diálogos que siempre hace que se me encoja el corazón y suelte alguna lágrima, pero mejor la veis si no lo habeis hecho antes y siempre es un buen momento para revisionarla.


Los Fabulosos Baker Boys es una película de 1989 dirigida por Steven Kloves.
Jack Baker (Jeff Bridges) llega, como siempre, con el tiempo justo a la sala de fiestas en la que él y su hermano Frank (Beau Bridges) van a actuar tocando el piano. Pero la actuación es un total fracaso como todas sus últimas actuaciones, por lo que el gerente del establecimiento les paga diciéndolos que no vuelvan por allí, están obsoletos y apagados. A la vista del poco éxito que tiene el dúo se piensan seriamente la posibilidad de contratar a una cantante (Michelle Pfeiffer) para relanzar su carrera.

2 comentarios:

  1. No la he visto, pero sería mucho mejor que la sesion de tele que llevo hoy, entre varios sueños, la verdad, sólo he abandonado el sillon para dar una vuelta por aquí.
    Jajajaja, qué mayor me estoy haciendo.



    Publicado por Gilda para . a las 6 de septiembre de 2009 19:42

    ResponderEliminar
  2. Gilda - Pecadora! Tienes que ver esa peli te encantará :-)



    Publicado por C. C. para . a las 14 de septiembre de 2009 19:13

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!