Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

14 de septiembre de 2009

Artemis 520

 Pues sí, esta es mi diana electrónica comprada en el Decathlon, he pensado que voy a subir lo que es el manual para que cuando vengáis cargados de cervezas, mojitos, hielos y demás cosas necesarias para echar la partidita en mi casa ya no os tenga que explicar ni como va ni como se juega ;-P



También subiré los tipos de juegos que hay (algunos son específicos de esta máquina) porque he estado mirando en internet y la verdad que no he encontrado ninguna explicación para no iniciados como yo, solo cosas  de clubs campeonatos y demás. Pues hala manos a la obra.

1 comentarios:

  1. Valeeeeeeee la mejor soy yo, jajaja, practicar mientras estoy en la playa disfrutando del mar, las olas y unos cubatillas. Os pienso ganar el día que juguemos los cuatro. Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!