Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

5 de agosto de 2009

Es una de esas veces...
...en las que me siento aquí y no sé sobre lo que voy a escribir, si voy a desvariar, a confesarme o deciros que tengo que comprar leche que no tengo.

El caso es que ayer por la noche intenté dejarme llevar como otras veces pero me temo que no tengo nada que decir. Este año está siendo un poco vacío en muchos sentidos. Estaba recordando como llegué a este mundo de los blogs. Hace ya unos añitos...

Primero fue la curiosidad esa del anuncio en el messenger de los space de microsoft y ahí caí en la tentación, la verdad que fue una experiencia muy buena y conocí a gente increible. Algunos de ellos siguen por aquí y me alegra que lo hagan. En aquella época tenía siempre una historia que contar, alguna paranoia o algún cuento, y que cosas que surgió un buen relato que ahora anda estancada en un montón de papeles sobre mi mesa.

De allí me trasladé a blogger que me parece mucho mejor y tras varias pruebas de manejo apareció Pedacitos de mí, un blog más oscuro e intimista que en cierto modo me destruyó un poco, eso de abrirme en canal aquí y no decir nada con mis propios labios...Acabé cerrándolo. NO era mi momento.

Y tras un tiempo apareció C.C. Sí, son dos iniciales que tienen un significado para mí diga lo que diga, pero cada uno de vosotros podéis darle el significado que más os guste. El caso es que desde que estoy aquí creo que no consigo darle la orientación ni la expresividad que quiero, es como un coctel que no me acaba de convencer...

Como hoy, que estoy escribiendo mucho y no estoy diciendo nada, no sueño, no escribo, no tengo ideas, no tengo nada que decir...llevo demasiado tiempo así, el polvo se acumula sobre las hojas en blanco y a mí me salen más canas cada día.

Siempre estoy igual, que cansino soy. Sé que la culpa es mía, pero mucho de lo que me rodea no ayuda tampoco. Ya estamos, ya me empiezo a poner sentimental, bueno mejor cambio de tema y aparco la neurona que en dos días me marcho de vacaciones y no volveré por aquí hasta la última semana de agosto. Así que portaos bien, o mejor no, y nos vemos a la vuelta ;-)


8 comentarios:

  1. digas lo q digas siempres es interesante ...dale recuerdos al gallo jajajaja. Un beso



    Publicado por Mnemósine para C.C. a las 5 de agosto de 2009 12:08

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sabes quien soy? Siiiii a parte de la persona mas wapa, simpatica, inteligente que conoces...la madre de las 9 musas, ¿te dejo alguna estos dias? aunq conociendote..no se como me la devolveras ;)



    Publicado por Mnemósine para C.C. a las 5 de agosto de 2009 14:16

    ResponderEliminar
  3. qUE TE LO PASES BIEN GUAPO!!! yo tb me voy, en unas horas!! Besotes



    Publicado por Olivia para C.C. a las 5 de agosto de 2009 15:03

    ResponderEliminar
  4. Descansa, disfruta, diviertete, y haz todo lo que te apetezca, Dejate pringar de todo y seguro que vuelves con las pilas cargadas y mil cosas que contar. Necesitas vacaciones. Y yo también!! pero aún me quedan unos días para irme :(

    Mil besitos para que metas en la maleta.



    Publicado por Eva para C.C. a las 5 de agosto de 2009 16:23

    ResponderEliminar
  5. Quieres dejar ya el rollo Fran Perea?
    Se que antes de irte de vacaciones vas a vivir algo que te cambiará ese estado, no te hagas preguntas, soy bruja y lo se. Disfruta cada momento, cada minuto y pegate muchos baños en el mar que yo no podré hacerlo.
    Un besazo.



    Publicado por Gilda para C.C. a las 6 de agosto de 2009 0:16

    ResponderEliminar
  6. Disfruta... Seguro que tienes mucho más que decir de lo que crees ;)



    Publicado por Murphy White para C.C. a las 11 de agosto de 2009 20:45

    ResponderEliminar
  7. juas pues para no tener nada que decir, a mi que acabo de llegar me ha gustado mucho tu blog, es más, espero con impaciencia tu vuelta de la playita para seguir leyendo

    Un saludo.



    Publicado por maruxiña para C.C. a las 12 de agosto de 2009 16:11

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto del banner. Chico, yo no me acuerdo exactamente como te "conocí", pero se que hace mucho y de forma natural surgió el resto...aunque nos hayamos perdido el rastro, sinceramente, recordarte en vivo y en directo me trae buenas vibraciones. Y que te abras del todo por aqui como dices, es una cosa, pero cierto, a veces es necesario abrirse mas en el plano real con quien interesa. Seguro que habrás aprendido eso, entonces, que no caiga en el olvido. VAles mucho, y lo sabes (sino ya te lo digo yo, y seguro que no soy al única que lo piensa).

    Besotes!!!



    Publicado por Olivia para .. a las 26 de agosto de 2009 11:21

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!