Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

4 de julio de 2009

El soltero
 Sinceramente quería que mi barbecho durara más. Pero no nos engañemos mi mente siempre está activa, son pocas neuronas lo sé pero bueno ahí andan dando vueltas por mi cabezota.

 Ah, sí, soy cabezota en todos los sentidos. Y hablando de cabezas el caso es que tengo resaca y la mia me duele. Hacía tiempo que no me pillaba una cogorza como la de ayer pero la causa está muy bien justificada. La boda de uno de mis amigos y claro ¿Qué es lo que se hace en las celebraciones de estos eventos? Muchas tonterías sí. Y beber claro.


 Y esto me lleva a dos cosas, no el beber si no la boda, el título de la entrada es una de ellas. Ahora soy el soltero, todos mis amigos ya están casados, algunos con niños y otros en camino, que no es que vengan de por ahí, que están embarazadas vamos.

 Como pasa el tiempo...si parece que fue ayer cuando estábamos de baretos comportándonos como crios...leches, si eso fue ayer de verdad. Bueno yo tenía excusa, soy el soltero jeje.

La otra cosa a la que me lleva una noche como la de ayer es el día siguiente, es decir hoy, madre mía que bien me explico...

La historia es que aparte de llevar un par de días con los sentimientos a flor de piel (que eso es otra historia) los días de resaca me paso la mañana y parte de la tarde tirado en el sofá y me da por llorar viendo cualquier peli mínimamente lacrimógena.

Sí, también lloro. Me pongo como dice una amiga en plan Fran Perea, pero bueno hoy me resaca ha sido así y me ha venido muy bien humedecer los ojos naturalmente y ahorrarme el colirio.

El caso es que todo cambia, y eso es importante. Estar en movimiento. Si no hay causa no habrá efecto, si no haces nada no ocurrirá nada...No importa la causa o el motivo, y da igual que el resultado sea positivo o negativo.

Así que bate las alas mariposa que me importa un bledo que haya un huracán.


9 comentarios:

  1. Más recuperado?

    Besitos.

    (Odio las bodas)

    ResponderEliminar
  2. ¿Le cortásteis la corbata??
    :P

    ...me encantan las bodas
    dan mucho juego
    :)

    ResponderEliminar
  3. Tu pasalo bien C.C, una boda, familia, hijos...tus amigos...bueno, a algunos les toca antes a otros después, unos estan preparados desde siempre, otros nunca, algunos lo están y no hay cuando llegue.
    Piensa que estas soltero, sí, y tienes todo el tiempo del mundo para tí y el resto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo ya voy por las segundas bodas, y siquen sin darme envidia.....

    ResponderEliminar
  5. Sabes que hay que tocar fondo para empezar a salir a flote....en nada estas en la superficie!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Je! y yo también...jejeje...pero si luego el "problemita" fundamental es encajar con alguien o que alguien encaje contigo, pero no a presión, jajaja. Que si surge, estupendo, que no cuaja, pos nada...a recoger los trozos de uno mismo, y vuelta a empezar (si apetece claro, que luego esa es otra, que nos tiramos largos periodos sin querer na de na, jaja). :-)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que el barbecho haya sido corto... y... lo que quieras menos Fran Perea, por Dios! Re-bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  8. Con que Fran Perea....mmm...eso explica muchas cosas!!! :D

    Tienes q ver las bodas como campos de exterminio de amigos/as así que ponte a lo rambo a sacudirlos para que no se echen a perder del todo!!!Qué estan casados no muertos!!!


    Lo confieso, yo tb soy de lágrima fácil...pero más a lo Sisí emperatriz ja,ja...q FranPe!!!

    Besoteeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  9. Eva - Pues sí más recuperado gracias, por lo menos de la resaca jajaja

    Tesa - Pues fue una celebración un poco distinta, no había corbata, lo que si se cortó fueron los calzoncillos, así que imaginate..jeje

    Olivia - Yo es que ya lo estoy leñe ;-P

    B.B. - eso es que no te lo montas bien, la proxima avisame jeje

    Mnemósine - Fondo..pero no el de la botella o del florero no? jeje

    Olivia - A mi en esos periodos me apetecen cosas...jejeje ;-P

    Murphy White - Muchas gracias por la rebienvenida, el caso es que lo de fran perea me dura poco, un cuarto de hora mas o menos...

    LoLiTa - Es que si yo me pongo ya en pla sisí malo...jajaja, mejor eso, de Rambo jeje, un besoo


    Publicado por C. C. para C.C. a las 6 de julio de 2009 10:49

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!