Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

26 de julio de 2009

Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!
Ya esta frase la acompañaba un dibujito de un señor machacándose el dedo pulgar con un martillo en mi libro de lenguaje. No recuerdo cuantos años tendría yo. Pero oye me impactó.

Esa regla memotécnica para que no cometieras faltas de ortografía era mágica.

Aunque claro, alguna se me cuela de vez en cuando...pero es sin querer, despistes o que el teclado tiene la b y la v una al lado de la otra...jeje

Supongo que la mayoría de los chavales de hoy no les afecta ese dibujito tanto como en mi época. He visto como escriben. Es lo que tiene escribir en los móviles para ahorrar caracteres y ser más rápidos en el chat.

Pero supongo que si en vez de poner un dibujo de un tío machacándose el dedo con un martillo al intentar colgar un cuadro hubiesen puesto una foto, o no! Mejor aún, un link con un video de youtube de un chaval en monopatín haciendo el burro y dejándose los piños en el asfalto y luego que los brazos se le doblaran en todas la direcciones, eso, eso. Y con mucha sangre. Eso marcaría más. Sobre todo al que se que la pega.

Aunque claro, ya no sería Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!, sería Menudo gilipollas la hostia que se ha metido ¡Joder! 

Vaya ya no nos valdría para las "h" Y seguro que para colgar el video el título que nos encontramos sería Menudo jilipoyas la ostia ke se a metio @#~#€¬!!!!

El pez que se muerde la cola. Cáspita.


Este más que decir ¡Ay! te señalaba y daba miedo el puñetero

6 comentarios:

  1. no se si es q estoy sobada o el calor xo no entiendo nada jajajaja asi q sobretodo q el del video se rompa los dientes!!!! jajajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te hago un comentario, jooo que difícil, bueno dos cosas me encanta el dedito y el cáspita, pero que sepas que lo tuyo deberías mirártelo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que el hombre diga !Ay! si se ha pillado con la tapa del piano es normal, que el gilipollas del monopatín no diga nada tambien, porque si se piña y se queda sin dientes, pues como que no va a gritar mucho, y que vale que muy bien, pero yo sigo escribiendo como se lee.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿que te ha pasado? has escrito alguna cosilla y te han corregido? jejeje...bueno, hay veces que uno escribe rápido y luego deja cosas que son como un patada para los ojos de quien lo lee.

    Ja! esa foto de Donald Sutherland, ... no recuerdo el nombre de la peli, pero es esa en la que todos son bichos, verdad??? jejeje.

    No seas uno de ellos. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me habría entrado la risa... siemrpe que alguien se cae, se resbala... me da la risa... no creas que así hago bastantes enemigos... :-)

    ResponderEliminar
  6. Mnemósine - Sí, estás sobada jeje, pero gracias por estar ahí :-)

    Vane - Anda! Bienvenida! Ya era hora eh? Si lo mio me lo estoy mirando, pero son los demás los que no me lo miran jajajaja

    Gilda - Aysssss

    Olivia - Yo siempre soy un bicho, bichito o bichejo con patas jeje, la peli es la Invasión de los ultracuerpos, mola mazo :-)
    No me han corregido pero nadie es perfecto no? jajaja besoo



    Publicado por C. C. para C.C. a las 27 de julio de 2009 18:03

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!