Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

1 de mayo de 2009

Una Escapadita...
En estas fechas suelo tener ya el billete y las vacaciones reservadas para ir a Lanzarote. Pero este año he ido retrasándolo hasta que me he dado cuenta de que se me están echando las fechas encima. Por supuesto que me apetece ver un montón a mi hermano, a mi cuñada y a mi sobrino y sé que allí descansaré y disfrutaré, pero necesito un cambio en la "rutina vacacional".

Aires nuevos con una mentalidad nueva. Así que estuve pensando en unas minivacaciones, solo o acompañado, al norte, al sur, al este o al oeste...

Y Bueno al final ya tengo destino, ahora solo queda organizarlo ;-)


3 comentarios:

  1. No cambies tu mentalidad solo el color del futuro ;-p.Yo se que hay varias almas que te acompañarian gustosas.
    Disfruta.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno, siempre esta bien hacer un "brake" solo o acompañado. La cuestión es que lo disfrutes y te lo pases bien. Y desconectes!!!!

    Yo este año no tengo planes de vacaciones, como otros años que ya a estas fechas tenía algo planificado. Haré lo que vaya surgiendo sobre la marcha. No para grandes viajes pero si para hacer pequeñas "desconexiones", jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gilda - Pues voy a tener que raptar a esas almas y llevarmelas de vacaciones :-)

    Muuaaaksss



    Publicado por C. C. para . a las 6 de mayo de 2009 12:02

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!