Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

1 de mayo de 2009

Por la tangente
 Es increíble esa capacidad que tiene la gente de escuchar o leer lo que quiere. Hablas con una persona y si no le interesa lo que le dices porque le supone "un compromiso" o un "yo que sé" responder se va por los cerros de Úbeda. 

Hablando como no queda constancia y las palabras se las lleva el viento luego se nota menos. Pero que gracia cuando revisas un correo que has puesto y ves las contestaciones que te dan. De verdad que me encantaría que vieseis alguno porque os ibais a reír, pero bueno es lo que tiene la privacidad. Un poquito de sinceridad y de valor por favor...o es que la gente no sabe lo que quiere?

Con esto no digo que yo sea perfecto, ni de coña, también me he ido muchas veces por la tangente, pero siempre he respondido a las preguntas directas y no me he reído de nadie pasando olímpicamente de lo que me dicen.

11 comentarios:

  1. Hola guapo!!! entiendo lo que quieres decir. Supongo que no siempre (cuendo es por email) respondemos a todas las cuestiones, a veces nos cuentan o dicen algo (o lo hacemos nosotros) y la respuesta no dice lo que se podría esperar... "¿como te va?"...respuesta: "Por aqui esta haciendo mucho calor.". No sé, me ha pasado, y me ha fastidiado. Por eso creo que mejor, llegado un momento, es llamar por teléfono o quedar en persona. Así cualquier cosa uno lo pregunta o dice en el acto, que se hagan los longuis (desentendidos) también los hay. Ah! y también los que les cuentas algo y notas ese "algo" que te hace sentir que no te esta prestando atención o que no le importa lo que dices....

    Bueno, menudo rollazo te estoy soltando, jajajaja.

    En definitiva, creo que a quienes importes realmente serán los que te sepan entender y prestar la atención que te mereces. He dicho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te digo que es un problema de mecanografía, que no todo el mundo se maneja bien con el teclado... y terminan pulsando las teclas que no son... kjihvzjxk ¿joiubg? knsnawñooom lojfh mlspu yr mjioo mh :) kkosrrgudn
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No siempre es malo, a veces es una forma de no hacer daño o no contestar a algo que no te apetece.

    Todos lo hacemos, pero tambien tenempos la capacidad de darnos cuenta y analizar por que han hecho eso.

    Por otra parte, en lo escrito, es dificil ver la entonacion, el estado de animo del otro, yo soy una persona que gesticulo mucho y que "entono" bastante, por lo que cuando escribo, si no me conoces es difil saber el totino con el que digo algo. He tenido algunos desencuentros por eso, y lo entiendo perfectamente.
    No seas, tan tan tan....

    ResponderEliminar
  4. Y por que das la importancia que no tiene a la gente y a las cosas que no la tienen???

    ResponderEliminar
  5. Por cierto cada dia escribo peor.... que lastima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja! así que no he acertado mucho en mis apreciaciones...weeeeno. En todo caso, como dices(y cierto es)las palabras escribas no se las lleva el viento. Ahí quedan. Aún así, sigo pensando que cuando algo no te queda muy claro, si se puede hablar, mucho mejor. Y si no se puede por lo que sea, no se... el silencio dice mucho también (aunque tiene multiples interpretaciones, jajaja)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Escritas!!!! jajaja... se me fue una B en vez de una T. Ays!

    ResponderEliminar
  8. Aprende a valorarte y olvidar todo lo que encuentras en tu camino y no te valora.
    Un ... bueno, un lo que quieras.

    ResponderEliminar
  9. Tangentes, eufemismos, palabros políticamente correctos... La de cosas que pueden hacerse para no decir la verdad, eh? (Cuéntanos algún chascarrillo de esos mails, anda!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. B.B. - Eso es como la parte contratante de la primera parte?? jeje, bueno el caso es que puede que la gente que es importante para mi es quien más hace eso...quizá siempre me equivoco al escoger a la gente que me rodea..

    Olivia - Por supuesto que hablando se entiende la gente pero parece que nos empeñamos en complicarlo todo, estos humanos!!

    Gilda - Pues hoy ya me han dicho 2 veces que no me valoro, eso da que pensar...debería hacer una buena limpieza de agenda no? y buena limpieza mental...Besos mi niña

    Murphy White - Uys, no me tientes! Que acabaré poniedo al final algo! jajaja Un beso!



    Publicado por C. C. para C.C. a las 6 de mayo de 2009 12:09

    ResponderEliminar
  11. Creia que no lo habias leido.....jijijijijijijiji



    Publicado por B.B. para C.C. a las 6 de mayo de 2009 18:11

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!