Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

13 de mayo de 2009

La Pasión de Cristo
La verdad es que estaba dudando entre Apocalypto y esta, pero bueno ha pasado más tiempo desde que vi La pasión de Cristo y como soy de los que ven la películas que les gustan las veces que sean para sacarles el juguillo... Que sí, que soy friki. La gente me dice, pero si ya la has visto para que vas a volverla a ver, y yo siempre contesto lo mismo, si ya has escuchado una canción para qué vas a volverla a oír...

Pues eso, que ahora vienen 3 días de relax, que la alergia me está pegando fuerte asi que el viernes, el sabado o el domingo caerá esta joya de Mel Gibson en alta definición y con mis nuevos altavoces que suenan que atruenan!!

La Pasión de Cristo

Es una película del año 2004, dirigida por Mel Gibson, y relata la pasión y muerte de Jesucristo según el Nuevo Testamento.Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena. Desde el estreno levantó una gran polémica, y más entre la comunidad judía (quienes además la declararon antisemita), motivada principalmente por las violentas escenas que se dan a lo largo de la película (ver más abajo el apartado "Críticas"). Mel Gibson ya había avisado su intención de rodar la película más realista de la historia sobre la figura de Jesucristo. La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín y arameo (las mismas lenguas que se hablaban en tiempos de Jesucristo) con subtítulos.

6 comentarios:

  1. TUPERSONALSHOPPERVIAJERO4 de junio de 2020, 10:24

    Yo la ví cuando se estrenó y no volvería a verla. Demasiado GORE para mi gusto.
    Bss
    ;-)



    Publicado por tupersonalshopperviajero para . a las 15 de mayo de 2009 10:02

    ResponderEliminar
  2. puf en principio me da un poco de pereza... pero todo el mundo la pone genial



    Publicado por Mono Circense para . a las 19 de mayo de 2009 20:28

    ResponderEliminar
  3. La ví dos veces...o tres creo...y lloré como una magdalena (jeje), pero en serio, por mucha sangre que se vea creo que es lo mas real que pudo haber sido y sinceramente sientes una cosa tremenda con esta peli.

    Has visto otras mas?? :-)

    Besos.



    Publicado por Olivia para . a las 1 de junio de 2009 12:44

    ResponderEliminar
  4. tupersonalshopperviajero - Más que gore yo diría que cruda, pero sí que impacta..

    Mono Circense - Ponte con ella que no deja indiferente :-)

    Olivia - Yo era la segunda vez que la veía, y lloré bastante...ultimamente estoy muy sensiblón..



    Publicado por C. C. para . a las 30 de junio de 2009 11:02

    ResponderEliminar
  5. me encantó, jseucristo es uno de mis personajes preferidos de la historia. Y plasma muy bien lo q se cuenta de lo q pasó, creo q fue asi de duro



    Publicado por Mnemósine para . a las 30 de junio de 2009 18:59

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de ver las pelis una sola vez, esto si no me duermo antes, pero como dices hay una cuantaas que volverías a ver hasta mil y una vez más porque te gustan...a mi me gusta esta...acabo de estrenar altavoces, hoy la pongo!!!

    Saluditos...
    PD: interesenate tu blog



    Publicado por Jinete Pálido para . a las 22 de agosto de 2009 10:43

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!