Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

7 de marzo de 2009

11
¿Son muchos?

...

Llevo una temporada pensando en números, lo que me queda después de pagar religiosamente la hipoteca, lo que debería haber en mi nómina y no está...pero especialmente pienso en edades. 

En la mía y en la de otras personas...

Siempre que navego entre los recuerdos de mi pasado me encuentro a mí mismo con 14 o 15 años, recuerdo que pensaba en mi futuro y me veía con la edad que tengo ahora ya casado, con 2 o 3 hijos, un buen trabajo, una gran casa... 

Cualquier parecido con la realidad....Vamos es que ni parecido. Ni de lejos. Es como que me hubiese quedado en un paréntesis del que me resbalo al intentar sobrepasarlo. 

Tengo amigos ya casados, con hijos y hoy me han dado la noticia otros de que van a ser padres. Me alegro un montón, en especial por esta pareja. Ese niño o niña (yo digo que va a ser niña) va a ser muy afortunada de tener unos papis como ellos. 

Después de recibir la buena noticia por teléfono no he podido volver a pensar en mí a los pocos minutos de que se me pasara la euforia del momento. Porque estoy realmente en un trance, tengo las cosas claras como dije en otra entrada. Pero claro están esos números contra los que no puedes luchar... 

Realmente es cuestión de tiempo, pero no quiero alargarlo mucho más... 

Yo me entiendo.

5 comentarios:

  1. Nunca, nunca, lo que nos imaginamos para nosotros se cumple. Pero debe ser así. Imagínate que lo que hubieras planeado cuando tenías 15 años (en plena inmadurez supina) se hubiera cumplido. Ahora te preguntarías como sería tu vida si no hubiera sido así, si no hubieras seguir la línea de las cucarachas, que nacen, crecen, se reproducen y mueren. Es el secreto de la vida, CC, poder vivirla hoy sin saber qué pasará mañana. Al menos yo lo prefiero así. Bastante monótona es con el trabajo, la hipoteca... como para que encima planifiquemos hasta lo que vamos a comer la semana que viene.

    Besitos y ánimo.



    Publicado por Eva para C.C. a las 8 de marzo de 2009 12:26

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo totalmente con Eva... simplemente Carpe Diem, que todo lo demás ya llegará solo my friend... (deja de comerte la cabeza, joder) ¿11? Cada día estás más enigmático, bueno pues yo digo 38... ok?
    Love you



    Publicado por ALMAGRISS para C.C. a las 8 de marzo de 2009 20:47

    ResponderEliminar
  3. Eva - Que yo con 15 años era muy maduro, más que ahora jajaja. Pero es verdad si mi vida hubiese sido de otra manera me hubiese hecho seguro las mismas preguntas...gracias, un besazo!

    Almagriss - Ya sabes que mi cabeza no para de trabajar y eso que soy monoproceso. Efectivamente 11, es un enigma, pero como diga exactamente que es ese número alguna persona seguro que llega a una conclusión y sabrá que me referiero a ella. jeje ;-P
    Un besazo guapaa!!



    Publicado por C. C. para C.C. a las 9 de marzo de 2009 9:35

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo. Solo puedo decir eso. Y que...en algún momento llegan las cosas, y si ya tienes claro algo, bastante has avanzado entonces.

    Un besote...my friend!



    Publicado por Olivia para C.C. a las 9 de marzo de 2009 9:58

    ResponderEliminar
  5. Cabezón llamando a tierra!!!!!!!!

    Lastima parecias que tenias talento..... se me olvido que eras hombre.........



    Publicado por B.B. para C.C. a las 9 de marzo de 2009 12:55

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!