Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

14 de febrero de 2009

Facebook vs Orkut
Hace unos días que me dí de alta de nuevo en Facebook (estuve dado de alta hace tiempo) pero la verdad que sigue sin convencerme mucho, el tema de la privacidad no lo tenía muy claro, lo he estado trabajando un poco ahora y sí que lo han mejorado pero sigo viendo agujeros que no me gustan. 

Y aquí estoy sábado por la tarde en casa de mis padres (que me han dado muy bien de comer jeje) cacharreando un poco y he descubierto que google tiene aún más cosas interesantes de las que ya conocía. Por ejemplo Orkut que es como el facebook pero bien hecho, sin esos agujeros, más sencillo de manejar y con más herramientas aún. Y no, no me pagan por hacerle publicidad os lo juro jajajaja 

Lo que más me gusta es que con dos clicks puedes ver como vas a ver tu cuenta tú, tus amigos agregados, y la gente que no lo está.  Y lo más cachondo es que puede conectar con facebook para importar el chat (además de tener el propio google talk, y acceso a messenger de msn y otros programas de mensajería), los contactos y lo que quieras de su gran competidor, listos estos de google... 

El resto de cositas que podeis encontrar de google en esta página:


Toquetead y descubriréis :-)

5 comentarios:

  1. Yayayayayaya cuando puedas me explicas!!!!



    Publicado por B.B. para C.C. a las 15 de febrero de 2009 20:22

    ResponderEliminar
  2. He entrado a curiosear y no sé, no me convence. Supongo que será porque no sé muy bien como funciona pero no encuentro cómo relacionarlo con FB: Por cierto, eres tú el que se me ha añadido?



    Publicado por Eva para C.C. a las 15 de febrero de 2009 20:28

    ResponderEliminar
  3. B.B. - Te explico lo del Orkut? U otra cosa? jeje

    Eva - Pues a mí me parece mucho más sencillo y seguro que el Facebook, para relacionarlo con este pichas en lo de añadir más aplicaciones y por ahí aparece. Y me has añadido tú no? Yo no he sido pero ya te he aceptado :-) Un besazo!



    Publicado por C. C. para C.C. a las 15 de febrero de 2009 21:07

    ResponderEliminar
  4. Ramón de Mielina3 de junio de 2020, 13:22

    de momento, bastante tengo con el facebook y mantenerlo a raya... pero me guardo el enlace por si me da algún día... :-)



    Publicado por Ramón de Mielina para C.C. a las 16 de febrero de 2009 11:05

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo cuenta el fb y no termino de verle la gracia
    :(



    Publicado por Tesa para C.C. a las 16 de febrero de 2009 20:16

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!