Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

1 de septiembre de 2008

Un Flash

Acabo de pasar una semana llena de contrastes en la que han sucedido un montón de cosas, unas buenas y otras no tanto, ando muy liado en el trabajo para ponerme a contarlas ahora, pero no quiero dejar pasar sin dedicar la mañana del lunes a un alma afín que me he encontrado. Creo que el momento pronovias con un buen chaqué tiene que ser lo más. Me encanta Doro ;-) y creo que este video viene que ni pintado jejeje

5 comentarios:

  1. Este post tuyo suena muy bien no? A ver si aclaras algo más en los próximos
    saluditos
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los novios no se casan con smokin :)
    Eso para los camareros. Los novios se casan con traje o con CHAQUÉ.

    ResponderEliminar
  3. Doro impresionante como siempre... y el vídeo muy pero que muy apropiado, sí señor. ¿Te has fijado en su tatuaje? :-)
    Menos mal que todavía quedan almas afines por ahí...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. la primera vez que la veo a esta mujer!! si es que siempre se descubre algo nuevo, aunque no es de mi estilo ni mucho menos. Pero sé que hay almas afines por ahí que sí están en tu onda :D

    y no curres tanto, leche...

    ResponderEliminar
  5. Lo de encontrar un alma afín es para felicitarte, hay mucha gente y es difícil descubrirlo a través de las máscaras que solemos llevar puestas en la vida diaria.
    Yo tampoco conocía a Doro, gracias por descubrírmela.

    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!