Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

22 de julio de 2008

Necesito...
   Estoy pasando por una fase en la que me siendo descolgado del mundo y no se muy bien lo que pinto aquí. No voy a decir que no soy feliz, porque eso de la felicidad es muy relativo, pero sí que voy a decir que no estoy muy contento con mi vida actual y he tenido momentos mucho mejores.
Vivo en Madrid, bueno a unos kilómentros, y odio la primavera aquí por la alergia que la llevo fatal y odio el verano porque hace mucho calor y no lo soporto. Así que me pregunto, ¿Qué cojones hago en un sitio en el que me paso la mitad del año a disgusto?
Vale, mi trabajo me gusta aunque me pagan una miseria, pero eso es en todas partes. Pero ahora en el  rabajo veo a mi ex (es lo que tiene echarse novia en el curro...) y lo estoy llevando muy mal...sí, hemos
quedado como amigos y tal, pero se me encoge todo por dentro y me da un vuelco en el corazón cuando la veo acercarse por el pasillo. Y cuando nos paramos a hablar veo que a ella le ha venido muy bien que lo dejáramos. La veo mejor cara, está más guapa incluso, más viva, más relajada, como si se hubiese quitado un peso de encima...Se puede querer mucho a una persona, pero si no eres compatible por decirlo de alguna manera...Un cambio de trabajo me vendría bien y no solo por esto si no porque profesionalmente aquí podríamos decir también que he tocado techo.
Mis amigos, bueno, tienen sus vidas más que hechas y centradas,casados, algunos con niños...y nos vemos de pascuas a ramos. Y sinceramente, pensé que estarían más presentes en mi vida, y más aún en estos momentos que les necesito cerca. Paso mucho tiempo solo dándole a la cabeza.
A lo mejor es solo por la fase en la que me encuentro pero me gustaría ser un poco más valiente, vender la casa, dejar mi trabajo e irme a otra ciudad, una junto al mar quizá en el norte, y empezar de cero.

Estas cosas antes solo las escribía en mi diario pero ahora necesito...


4 comentarios:

  1. Joder si te entiendo... yo también trabajo con mi ex, y también hemos quedado como "amigos". Me cuesta horrores levantarme todas las mañanas y saber que le voy a ver todos los días...
    Por lo demás, haz el favor de hacer una maleta, coger un par de días de vacaciones y venirte para Benidorm... tengo un sofá¡ cómodo y una desgraciada historia parecida a la tuya... cuando regreses seguro que ves las cosas de otra manera, y si no... por lo menos llegarás con un estupendo bronceado y serás la envidia de todos.
    Un beso y no desesperes.



    Publicado por ALMAGRISS para C. C. a las 22 de julio de 2008 14:44

    ResponderEliminar
  2. Me voy a permitir, puesto que soy más mayor que tú y que últimamente he cambiado varias cosas en mi vida, darte mi opinión.
    Creo que eres consciente de que un cambio de trabajo, incluso de ciudad, podría ser muy beneficioso para tu vida, para tu ánimo.
    Es valor, lo que necesitas para decidirte. A veces el valor viene por sí solo en cuanto sabes que el platillo de la balanza en que acumulas buenas razones pesa más que el de las rutinas y recuerdos.
    Decidas lo que decidas, te deseo suerte. Eres muy joven, tómate tu tiempo para dar tus pasos, pero no pares de darlos en cualquier sentido que te sea beneficioso.
    Un abrazo



    Publicado por Tesa para C. C. a las 23 de julio de 2008 2:29

    ResponderEliminar
  3. almagriss - Ya veo que estamos viviendo vidas paralelas, tu invitación es muy tentadora la verdad asi que no me lo digas dos veces que ya nos veo sentados en la arena contándonos batallitas jeje, gracias un besazo :-)

    Tesa - Efectivamente es valor lo que necesito, creo que ahora estoy en una especie de "stand by" a ver como se desarrollan los acontecimientos, como tú dices paso a paso, ya os contaré. besos



    Publicado por C. C. para C. C. a las 23 de julio de 2008 9:30

    ResponderEliminar
  4. AY AY AY dudas existenciales...
    A veces le damos tantas vueltas a las cosas que no nos gustan de nuestra vida que no nos damos cuenta de que perdemos tiempo de intentar cambiarlas.
    Un beso fuerte!



    Publicado por hadanae para C. C. a las 1 de agosto de 2008 3:13

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!