Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

12 de julio de 2008

...
 He escrito y borrado la primera frase de esta entrada mil veces. La verdad es que no importa... Quizá no tengo nada que decir, quizá me siento tan vacío que sólo la soledad de estos días ha hecho que desemboque en esta apatía. Porque ahora me sobra el tiempo para comerme la cabeza y la verdad no estoy por la labor. Ya lo he hecho demasiado.

Miro el reloj una y otra vez y no sé para qué...supongo que para ver como pierdo el tiempo, como dejo que se escape aquí tirado en casa. Y no me estoy autocompadeciendo, es que no me gusta salir solo por ahí,

prefiero hacerlo con algún amig@ aunque sea solo dar un corto paseo. Esta tarde he cogido la bicicleta a pesar del calor, tenía que desconectar. He aprovechado y me he ido a la otra punta de la ciudad a coger el correo de mis padres y regarles las plantas (están de vacaciones) y me he vuelto a mi casa.

Al volver he pasado por delante de unas terracitas llenas de gente, me ha dado envidia...

Creo que me voy a hacer la cena y a ver alguna serie. Sí, últimamente veo más series que películas. Para mí que lo hago por ver caras familiares más a menudo...




5 comentarios:

  1. Hola, vecinito, yo he salido de compras con mi hermana y luego hemos cenado en el VIP's del Alcalá Magna, no te quejes de calor, hoy la tarde estaba fresca y la noche lo será más.
    Voy a ver si hay algo aprovechable en la TV, te dejo aquí un abrazo.



    Publicado por Tesa para C. C. a las 12 de julio de 2008 23:40

    ResponderEliminar
  2. Uf, por lo menos estabas más inspirado que yo en tu post... por lo menos has cogido la bicicleta... dicen que mal de mucho consuelo de tontos, pero yo ni siquiera tengo bicicleta... ;) Un beso



    Publicado por ALMAGRISS para C. C. a las 13 de julio de 2008 19:58

    ResponderEliminar
  3. Tesa - Es que por la tarde a las horas que salgo yo el sol pegaba :-)
    Y hoy domingo he hecho más de lo mismo...

    Almagriss - No te creas que mi rato me costó, y la bici la tengo hace poco con lo que me devolvió hacienda, pensé ejercicio + salir de casa, no está mal..

    Un besazo a las dos



    Publicado por C. C. para C. C. a las 13 de julio de 2008 20:10

    ResponderEliminar
  4. mmm se supone que es un comentario triste o melancólico y tal... pero disculpa porque me he reido un montón con la última frase, lo de que parece que te guste ver series por ver caras familiares más a menudo...

    besitosss y oye, ver series es genial, yo he estado enganchadísima a un montón...la última Scrubs, ¿la has visto? es una comedia fantástica, no es la típica americanada.



    Publicado por hadanae para C. C. a las 17 de julio de 2008 17:51

    ResponderEliminar
  5. yo hago lo mismo. Adoro las series. Veo decenas. Y me gustan más que las películas porque sus argumentos siempre son buenos.



    Publicado por Adriana Lara para C. C. a las 17 de julio de 2008 23:34

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!