Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

12 de marzo de 2008

Soy una puta
...y además pongo la cama.

Y diría más, desayuno y comida incluido. Y lo pago yo todo. Porque me están follando en el trabajo, me la están metiendo doblada por todas partes. En especial por detrás, con puñalada incluida. Porque cuando tienes un jefe que es más falso que un billete de 6 euros, y unos compañeros que son unos puñeteros vagos y unos conspiradores nada te puede ir bien. Te viene toda la mierda siempre encima, venga de donde venga y vaya donde vaya.

No sabéis las ganas que tengo de quitármelos a todos de en medio... Y lo malo es que el tonto soy yo, porque me creo que todo el mundo es bueno y no hago más que tropezar con lo mismo una y otra vez. Si tenía que estar escarmentado ya, pero no, soy gilipollas.

Debería pasar de todo e ir a lo mío, y es lo que me dicen que haga. Pero una cosa es decirlo y otra vivirlo. Porque en el campo de batalla, da igual que la guerra no sea tuya, si estás allí en medio te llevas los tiros, y si no estás en ningún bando más disparos aún...Si más que una puta para los cinéfilos suena mejor eso de solo ante el peligro...


E intentas hablar las cosas y claro, rodeado de este tipo de gente al final tú eres el malo. Estoy harto, estoy hasta los cojones, me entran ganas de dejarlo todo. Menos mal que siempre consigo ver una luz al final de estos oscuro pasillos, y si no me la invento. No, no llevo la placa de sheriff, así que creo que me quedo en puta...

Bueno ya me he desahogado un poco.

7 comentarios:

  1. Hola cariño:
    Hace tiempo yo tb me sentia asi, y si, como bien dices, es facil decirlo cuando no nos encontramos en la misma situacion, pero en el fondo es complicado, y mas cuando tenemos nuestro pekeño corazoncito, y no sabemos como pero siempre llegan a el.

    Te podria decir q si no estas conforme, busca algo mas adecuado para ti, algo donde verdaderamente te sientas agusto, eso minimo.

    A mi ya se me acabo la maternidad, y deberia de ponerme a trabajar, pero sinceramente, me encuentro muy agusto en casita, como para volver al extres... o escuatro...

    Animo cariño, tu lo vales... repitete eso siempre.

    mil besos



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 13 de marzo de 2008 10:46

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moonskin, estoy esperando como agua de Mayo un cambio de cliente que en teoría me toca este año, así que me quitaría a todos estos elementos de en medio...
    Te dará penilla ponerte a trabajar, de estar todo el día con el peque a ir al curro, menudo cambio.
    Besitos y Gracias por estar ahí.



    Publicado por hellO There para Pedacitos de Mi a las 14 de marzo de 2008 2:14

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que corrían otros tiempos y pude permitirme largarme de una empresa en la que me sucedía algo parecido a esto que cuentas. Mi jefe estaba desmarcado de casi todo, dejando las responsabilidades en manos del pelota de la empresa a quien ascendió a 2º de abordo. Cuando los pelotas están equiparados al resto, el problema se soluciona guardando distancias, pero cuando lo elevan al rango de encargado, la cosa se complica bastante. Fui llenando mi vaso hasta que un día, le dije que no volvía al día siguiente, que me expedientara si quería ...cosa que hizo.
    Ahora, que necesito tanto mi sueldo todos los meses, actuaría de forma más sosegada (con el culo en pompa y soportando, supongo).
    Besos



    Publicado por Tesa para Pedacitos de Mi a las 14 de marzo de 2008 3:53

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso tengo mi propio negocio. Soy mi propia jefa y punto. Tal y como yo soy, no podria trabajar en una empresa llena de ineptos, estaria dimitiendo dia si y dia tambien...

    Animo Caballero. Si es necesario, usa tu espada.



    Publicado por Desiree Delgado para Pedacitos de Mi a las 14 de marzo de 2008 5:40

    ResponderEliminar
  5. Desi, Tesa: Ya me gustaría mandarles a todos a hacer puñetas, pero ya se sabe como están las cosas hoy en día...gracias a las dos por vuestos ánimos :-)

    Besosssss



    Publicado por hellO There para Pedacitos de Mi a las 17 de marzo de 2008 0:43

    ResponderEliminar
  6. eso eso, mucho ánimo! me ha gustado eso de que si no ves la luz al final del túnel te vas y te la inventas, con un par... En fin, nunca dejes de ser como eres porque te pondrías al nivel de esa gente a la que criticas su actitud, pero bueno, tampoco te dejes pisar eh? Yo hace poco aprendí a decir a veces la palabra NO.

    Un beso fuerte.



    Publicado por hadanae para Pedacitos de Mi a las 17 de marzo de 2008 18:22

    ResponderEliminar
  7. cada vez que entro en tu blog esperando un post nuevo me encuentro con SOY UNA PUTA,... y ya me entra la risa!! Espero que estés al final de el túnel con una luz cegadora y con unas buenas gafitas de sol para disfrutarla sin daños en la retina...

    un beso y te tomo la palabra con las fotitos de Pedraza (aaaah se siente, eso pasa por tener los dedos tan sueltos y contarlo todo)



    Publicado por hadanae para Pedacitos de Mi a las 27 de marzo de 2008 5:52

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!