Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

18 de marzo de 2008

Friends
Como todo el mundo en las épocas en las que estás chungo te acuerdas más de tus amigos. Yo nunca los he descuidado, ni cuando estoy bien ni cuando estoy mal. Simplemente creo que los amigos tienen que estar ahí siempre, aunque sea para una llamada de teléfono para preguntar como estás cada equis tiempo.

Entiendo que todo el mundo tiene sus problemas, su cosas, sus familias, sus parejas, su trabajo y poco
tiempo libre. Yo me incluyo, incluyo a todo el mundo en este paquete. Pero no me olvido de mis amigos.
Será que amigos tengo pocos la verdad, muy pocos. Conocidos muchos pero no es lo mismo.
Lo malo es que a veces pienso que esos pocos que considero amigos se están convirtiendo en conocidos también...si no les llamo yo pasan semanas (por no decir ya meses) sin saber nada de ellos, y si ellos me llaman es porque se le ha estropeado el ordenador o les falta uno para la partida de poker... Sé que no lo hacen a propósito, les conozco y sé como son. Pero me gustaría que se pararan a pensar un poquito en como me hace sentir eso. Y que si ahora nos vemos de pascuas a ramos, ¿Qué pasará en un par de años o cuando tengan niños?

Antes tenía más amigos, luego se convirtieron en conocidos y acabaron desapareciendo de mi vida. Sé que todo el mundo tiene su propio camino. El mio debe ir por otro lado, quizá es como el de E.J. Magoon 

A lo mejor no es para tanto, que solo tengo un mal día, pero cuando el río suena...


2 comentarios:

  1. Vaya, fijate que esta entrada que has escrito me hace recordar lo mismo que he pensado una y varias veces. Yo que soy de las que si cogen cariño y confianza con alguien, pues si bien tampoco estoy muy encima, pero procuro dar señales de vida y por supuesto tb me gusta que se manifiesten. Hombre, me da mas pena cuando son los que considero mis amigos y de pronto desaparecen. Fijate, solo soy permisiva en los casos en los que a) estan fuera de la region, b) si se echan pareja. Sobre esto ultimo, aunque no deberia ser así, es decir "echarse novio/a= desaparecer del la faz de la tierra", pues entiendo que ya tienen ocupado el poco tiempo que tengan, y tambien su cariño va volcado en otras latitudes. A parte de esto, pues... cuando uno esta de bajon se echa de menos poder contar con alguien, y sobre todo, que se acuerden de ti. Y bueno, a nuestras edades supongo que es normal en cierta medida los amigos de toda la vida pues estan disparados cada uno haciendo lo suyo. habra que ampliar horizontes!

    Despues de mi parrafada, jejeje...te mando un achuche y un besote.



    Publicado por Gret para El Caballero de la Canoa a las 18 de marzo de 2008 14:16

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por existir...
    Buena Luna



    Publicado por xely para El Caballero de la Canoa a las 24 de marzo de 2008 21:02

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!