Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

28 de febrero de 2008

Escuatro

Es algo más que estrés lo que tengo ya...


4 comentarios:

  1. Me atreveria a decir q escuatro... no es nada fisico, si no mental, creo q es de los peores estados q se puede llegar a tener.

    Sé que decirte, relajate no sirve de nada, seguramente ya has intentado infinidad de formas para poder volver a tener la tranquilidad.

    Sé que pedirte que te tomes tiempo para ti, es muy sencillo y estremadamente dificil conseguirlo, pero recuerda q ante todo estas Tú. Debes buscarte aunq sea diez min al día y olvidarte de todo, tumbarte donde te guste y relajarte... Sé como te he dicho q es imposible, pero hazlo, por tu bien y por el bien de los demas, puesto q ese escuatro, se lo traspasas en palabras, miradas, gestos, acciones....

    un besito corazon

    ResponderEliminar
  2. Oye... y eso de pasar un finde en algún sitio tranquilo, No sé balneario o casita en el campo, con alguna amiga especial, o en su defecto, grupo de amigos?
    A veces hace efecto de balón de oxigeno y se renuevan fuerzas para seguir adelante.



    Publicado por Tesa para Pedacitos de Mi a las 29 de febrero de 2008 16:34

    ResponderEliminar
  3. Moonskin, Tesa: Es que han sido unas semanas en las que se me han juntado muchas cosas, problemas de trabajo, compañeros y un poco más de todo...si que tendría que desaparecer unos días y desconectar del todo, gracias :-)

    Muuaaaksss



    Publicado por hellO There para Pedacitos de Mi a las 3 de marzo de 2008 1:03

    ResponderEliminar
  4. vaya hombre... escuatro no mola nada. Yo sé lo que es y el sábado se me pasó haciendo una ruta de senderismo. Te aseguro que cuando estás haciendo esfuerzo para no matarte al subir una montaña te olvidas de todo! y no escuchar ruidos de civilización es una delicia para los oidos...

    Y una ideología que creo que es de la religión budista y me encanta: Si el problema tiene solución para qué preocuparse. Si no tiene solución para qué preocuparse.

    Un beso!! Ánimooo!!



    Publicado por hadanae para Pedacitos de Mi a las 4 de marzo de 2008 4:42

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!