Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

18 de enero de 2008

Pensando...
 Eso llevo haciendo demasiado tiempo, pero este año tengo que arrancar el motor que llevo dentro, y ya no parar. La vida es corta y no puedo detenerme tanto tiempo. Entre mis pensamientos estaba este space. Así que menos pensar y más actuar así que aquí estoy. sigo pensando que live messenger y todo lo que le rodea es una patata podrida. Pero bueno es la patata más cercana que tengo (aunque en el subtitulo he dejado la otra dirección aunque allí, de momento, no haya gran cosa...)

Y sí, sigo escribiendo a lápiz y papel sobre mi querido Caballero y nuevos personajes, la cosa creo que va bien, la historia tiene un enfoque un poco distinto y un desarrollo más novelístico (o eso pretendo) espero llenar muchas hojas este año...
Ando un poco disperso con tanta página que tenía hecha, intentaré centrarlas un poco para no volver a perderme ni desperdigarme y no perderos la pista a vosotros tampoco.


2 comentarios:

  1. 18 enero 22:25
    (http://Senede.spaces.live.com/)
    Siempre un placer sentir tu regreso..miauuu

    ResponderEliminar
  2. 21 enero 17:47
    (http://gretvas.spaces.live.com/)
    Hola Caballero, eh! pues si no lo dejas plasmado por aqui pues tendras que guardarlo bien y hacerlo
    un libro.... y no es broma.
    Un besito, y me alegro de verte otra vez, aunque sea por este mundo virtual!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!