Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

12 de septiembre de 2007

Liberando espacio
 Me voy a quitar quebraderos de cabeza, me voy a quitar obligaciones auto impuestas, tengo puesto el pie en algunas puertas para que no se cierren (o no me las cierren) pero así solo entra corriente, un aire que no me deja hacer nada, un viento que marea.

Así que debo cerrar muchas de esas puertas para mantenerme cuerdo. Para centrarme en lo más cercano, en lo inmediato, en lo más real, plantearme unas prioridades. Perderé "amistades", perderé "oportunidades", tendré que sacrificar algunas cosas pero no se puede abarcar todo...solo consigo estresarme.

Así que nada sea por obligación, las cosas sólo cuando me apetezca y tenga tiempo.

He dicho.

3 comentarios:

  1. Hola corazon:
    Muchas veces no queremos, pero la vida nos hace coger esas decisiones, que en algunas ocasiones nos cuesta aceptarlas.

    Obligaciones??? creo que eso es lo que nos diferencian de los niños XD, pero he llegado a la conclusion de que eso llega a cansar, es como si nos sintieramos encadenados a algo invisible, e interior mente gritamos para poder tener un poco de aire.

    Haces bien, en tomar esta pekeña decision, y lo siento por aquellos que saldran de alguna forma perjudicado, espero no ser yo una de ellas XD

    Besos bombon



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 16 de septiembre de 2007 9:15

    ResponderEliminar
  2. Moonskin, por supuesto que para ti hay espacio :-)

    Un besazo



    Publicado por hellO There para Pedacitos de Mi a las 17 de septiembre de 2007 10:34

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Pues si, hay que hacer las cosas que nos apetecen realmente. yo tambien hago algunas cosillas casi impuestas, pero la verdad es que las cosas que te salen de forma natural y espontanea son las mejores. asi, cuando te apetece a ti, y nada mas que a ti. y te tienes que sentir bien por eso.

    Y gracias, gracias, gracias!! claro que me ha hecho ilu ver tu saludito de cumpleaños, la verdad es que estoy contenta porque casi todos mis amigos lo han recordado, y no es que me guste que me recuerden los años que cumplo, jejeje...pero me hace ilu saber que no se les olvida. y bueno, a los que se les ha olvidado, los perdonamos, jajaja.

    Un besote enorme! y no trabajes tanto hombre...como dices, siempre te recuerdo mega ocupado, mas que yo!!!! ;)



    Publicado por GRET para Pedacitos de Mi a las 18 de septiembre de 2007 12:28

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!