Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

27 de agosto de 2007

Udo vs Lord Canoa
Esta mañana estaba viendo las comparaciones que había en el grupo de metal Nightwish, cambiaron (bueno mas bien se fue) a su emblemática Tarja por una tal Anette. Ya empiezan las comparaciones del nuevo album, las nuevas canciones y han llegado al punto de Anette vs Tarja como si fuese una guerra entre las dos cantantes.

 El caso es que mi mente como asocia tan "lógicamente" las cosas que he relacionado de alguna manera a mis dos yoes, a mi yo de hace unos años y a mi yo de ahora. Lo que queda de uno y lo que hay del otro. Lo que queda de Udo, que así me llamaban en mi adolescencia y hasta no hace mucho, (me parece que solo quedan 2 amigos que me llamen así...) y lo que hay del Caballero de la Canoa, ese otro que ha debido salir de las cenizas del anterior, que se ha ido formando poco a poco en estas páginas y ya casi tiene vida propia...

Y me pregunto, ¿Quién soy ahora? Bueno se lo que pone en mi dni, pero mi pregunta es si he madurado tanto como para dejar de hacer, vivir y sentir las cosas como Udo. Sí también se que no he madurado en todos los sentidos de la palabra, que algunos ya ibais a levantar la mano para protestar eh? ;-P
Sé que mi vida ha cambiado en muchos aspectos y quizás Udo se quedó en casa de mis padres el día que me mudé a vivir mi vida y me independicé , y quizá es ahí donde surge el Caballero, ese ser tan confundido y perdido que se protege de todo con una armadura...

Y de toda esta diarrea mental me he quedado con eso de Udo vs El Caballero de la Canoa, quién era mejor el yo de antes o el de ahora... o qué me queda de uno y otro... Quizá solo queda ese otro, ese de que "no tiene tío ni tiene ná"... (bueno cosas mías, sigo desvariando...)


3 comentarios:

  1. Hay mi Udo.

    Cielo, siempre seremos nosotros, aunq pasen ochenta años, seremos siendo los mismos, aquellos que viven su vida, aquellos que luchan por la misma.

    Las experiencias, nos hacen cambiar, eso es muy cierto, pero siempre para bien, teniendo en cuenta que nosotros mismos keramos.

    El por que no nos riamos mas de las cosas como antes, o el por que no nos soprenda el primer beso, no quiere decir q el pasado haya muerto con el presente, sigue estando hay, sigue formando parte de nosotros, puesto que es nuestra vida vivida. El por que cada año que pase cumplamos mas edad, no quiere decir que nos encerremos en una vida de " sosos " :P, podemos seguir viviendo, podemos seguir disfrutando de esas pequeñas cosas que nos hacen estar bien, y sabes lo mejor, que tal vez, si aprendemos... podemos llegar a cogerlas con mas intensidad, puesto que... poco a poco vamos perfeccionando nuestro interior, aquel que es el encargado de hacerlo asi.

    Un besito ( y lo siento por la charla ) XD



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 29 de agosto de 2007 0:36

    ResponderEliminar
  2. Pues tu eres tu. y eres el resultado de tus otros yoes. Siempre habra parte de Udo en ti, y aunque sientas que hayan cosas que no han cambiado...yo creo que si, porque todos cambiamos. lo que pasa es que en esencia somos los mismos. podras corregir cosillas, por supuesto, sino que rollo pasar por la vida y ser los mismos sin apenas cambios, no? pero esos cambios yo creo que son el cumulo de cosas que aprendemos y que nos hacen mas interesantes.
    En todo caso, piensa que a menos que seas una mala persona (jejeje...que no es el caso) ahora eres mucho mejor que ayer. Y Udo, pues siempre estara en ti, para recordarte que no pierdes algo de inocencia.
    Besitos!



    Publicado por Gret para Pedacitos de Mi a las 29 de agosto de 2007 2:46

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, de charla nada Moonskin, ya sabes que todo lo que me dices siemrpe llega a buen puerto y Gret que te voy a decir que no sepas ya y encima piensas que soy bueno, que cielo jeje...



    Publicado por hellO There para Pedacitos de Mi a las 29 de agosto de 2007 12:02

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!