Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

12 de agosto de 2007

I´m Scared to Death
Escrito suena ridículo, en mi mente sonaba mejor...Pero sí, tengo miedo.

Miedo de reconocer mis miedos. Por eso el título lo he puesto en inglés.

Quizá sea un cobarde, no quizá no...Lo soy. Porque tengo miedo.

Miedo de muchas cosas, unas absurdas y otras no tanto. Pero al fin y al cabo, miedo.

Tengo miedo. No lo puedo evitar.

Estoy muerto de miedo.


3 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo:
    Ya me preguntaba cuanto tiempo tardarias en volver a dejar tu fragancia por tu blog, y veo q no ha pasado mucho tiempo, " segun como lo mires "

    No es malo tener miedo, al contrario, el miedo de alguna forma nos "ayuda" a ser humanos.

    Todo el mundo siempre tiene miedo a algo, y quien diga que no, miente descabelladamente.

    Lo que hay que intentar es hacer que esos miedos no se adueñen de nosotros, no tomen control sobre nuestras vida, ha veces, es bueno quedarse a solas con uno mismo y meditar sobre todo lo que nos rodea, con ello, a veces, sacamos cosas en claro.

    Si se quiere, se puede.

    Besos cielo



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 13 de agosto de 2007 8:55

    ResponderEliminar
  2. Pues te entiendo. no es que tenga miedo ahora de nada en concreto, pero si me pongo seguro que tengo miedo a muchas cosas. de echo, cuando me relaciono con otras personas tengo miedo...a mi misma sobre todo. demasiadas cosas que deberia echar al traste, lastres...

    Un besito guapeton!!!



    Publicado por gret para Pedacitos de Mi a las 14 de agosto de 2007 3:42

    ResponderEliminar
  3. Mi querido EDU .. pues fíjate que la vida es muy corta, para sentir miedo, puedes llamarme loca, pero te digo que para avanzar, solo hay que atreverse a correr un riesgo.
    He corrido muchos riesgos en mi vida, no es que ande saltando de puentes ni nada (aunque alguna vez lo pensé jaja), pero sí tengo claro que ante algo que mi corazón, realmente desea , simplemente ahí estoy dispuesta a enfrentarlo con sus pros y sus contras. Sé que todos somos diferentes , pero yo no puedo ser de otra forma. :)
    Mis padres siempre me restringieron en miles de cosas y mi espíritu siempre fue libre, bueno ellos por protegerme, pero al final mi alma salió a volar como mi interior lo anhelaba. Hace muchos años atrás , un día , cuando ví que mi vida no iba a ninguna parte, por "esos miedos", me propuse siempre intentar hacer lo que deseaba y nunca, nunca, quedarme con ese "y cómo habría sido si......?"
    No pienses que ando como loca por la vida, tengo claro los límites y se muy bien lo que quiero para mí, pero sí , nunca me he permitido NO vivir.
    Cuando la vida te golpea con grandes dolores, aprendes que perdemos muchas veces el tiempo en esas preguntas , sin respuesta , que sé lo nos coartan la libertad de ser uno mismo, no te prives el vivir cada experiencia a full, por favor , y me refiero a todo orden de cosas ehh.
    El temor a hacer cosas, a final solo te albergarán insatisfacciones.....
    ATREVETE a ser tu mismo, a ser el Edu, que realmente quieres ser, a reir con ganas y no pensar en lo dirá el que está al lado, a ser un hombre totalmente feliz.

    Un besote muy grande para tí.
    YO



    Publicado por Marce para Pedacitos de Mi a las 19 de agosto de 2007 19:05

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!