Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

18 de agosto de 2007

Hoy... (V.O.)
Hoy simplemente me voy a sentar aquí, y voy a respirar.

Voy a concentrarme en meter aire lentamente en mis pulmones y soltarlo despacio sacando toda la mierda que llevo dentro. Y no voy a hacer nada más. Solo voy a respirar.

Voy a relajarme y después pensaré que no tengo prisa, porque en realidad no la tengo.

Debería romper ese reloj, deberia romper ese yugo autoimpuesto y pararme a pensar que es lo que realmente quiero. Aunque realmente ya lo sé, pero no hago nada para alcanzarlo. Lo único que hago es volverme a sentar, a respirar y me hago la misma pregunta una y otra vez para volver al mismo punto.

Debería sentarme a respirar sí. Y después levantarme coger a stabilo dejar todo lo demás y marcharme allí donde soñé y deslizar el grafito sobre el papel.

Y allí sentir la lluvia, en el tejado, salir fuera y sentirla en mi piel...y cada gota sacará toda esa maravillosa mierda que hay en mí, para volver a entrar dejarla en cada palabra que escriba.

Hoy simplemente me voy a sentar aquí...y voy a escribir.


4 comentarios:

  1. Hola Cielo.

    Sabes, eso de sentarse, respirar, e imaginar que sacas todo lo negativo de ti, esta de fabula, son unos de los principales ejercicios de relajacion y de absorccion de energia. ¡ Felicidades ! por llegar a la tecnica y llevarla acabo.

    Ante lo de saber k se quiere y no hacerlo, en cierto sentido no es malo, ya que la sociedad, no nos deja nada facil poder llegar a nuestras metas, pero eso si, esta misma no puede aceder a el sitio mas puro para nosotros, " los sueños " , alli es donde podemos ser verdaderamente nosotros, y alguna vez que otra, poder coger algun color y pintar nuestro cielo gris.

    Te animo a que no decaigas a la hora de buscar tu sueño, tu meta, tus ilusiones, tu vida.

    Aqui tendras una amiga para lo que necesites.

    Xiomara



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 19 de agosto de 2007 3:36

    ResponderEliminar
  2. NO voy a darte consejos,ni mensajes de animo,solo me quedare,como siempre cerca ,compartiendo el mismo sol,la misma lluvia....



    Publicado por Gata sin color para Pedacitos de Mi a las 20 de agosto de 2007 0:03

    ResponderEliminar
  3. Xiomara - Quizá ese sea el problema, sueño demasiado pero no despierto para cumplirlo...por cierto no te había visto firmar nunca con ese nombre, o si? es que soy muy despistado jeje

    Gata sin color - Que alegría verte por aquí, solo tu presencia ya es más que suficiente...tu lo sabes

    ;**************



    Publicado por hellO There para Pedacitos de Mi a las 20 de agosto de 2007 4:01

    ResponderEliminar
  4. De nuevo por aquí. Con escasísimas ganas de seguir en esto, pero dándome tiempo, por ver si se trata de la crisis post-vacional.

    Mientras recupero las ganas, o no... Un besote grande :*******

    Sol



    Publicado por Solvvinge para Pedacitos de Mi a las 1 de septiembre de 2007 14:44

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!