Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

18 de julio de 2007

Sueños
Mis sueños me delatan, me dicen en la noche lo que realmente quiero, lo que deseo, lo que siento...viven lo que yo no se vivir de día.
Y al despertar, en ese momento que estás en el filo, parece que intenta decirle el sueño a la realidad algo...pero se desvanece tan rápido ese instante que jamás se lo que quiere decir... lo que tengo que hacer...

Mis sueños me delatan...porque hay veces que los recuerdo perfectamente y no hago nada...


2 comentarios:

  1. Se perfectamente como es esa sesacion, eso me paso a mi ayer tb , no se como catalogar el sueño, si malo o bueno, si real o inreal, pero a fin de cuentas siguen siendo un sueño.

    A veces, la misma vida nos cuentan las cosas que necesitamos oir en idiomas que apenas conocemos, de lo cual, nos toca decifrarlos, o interpretarlos.... para estos casos, lo mejor es, con tiempo claro esta. Sentarse en algun lugar tranquilo, y pensar en ellos, puede que de alguna forma lleguemos a la conclusion que quiere la vida.

    No es cuestion de quedarse con los brazos cruzados, diciendo, no, si yo soy conformista... Es cuestion de aprender de los sueños... y mejorar aquellas cosas, o simplemente cambiarlas, para que el dia de mañana sean mejor.

    un beso cielo



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 19 de julio de 2007 1:27

    ResponderEliminar
  2. A veces los sueños me han dicho cosas que deseo oir, en ellos he hecho cosas que deseo hacer, o en ellos han pasado cosas que intuyo pueden ser en la realidad..., hacerles caso o no?... pues a saber. Creo mas en la intuición. Pero admito que me encanta dormir para poder soñar. Muchas veces es mas bonito eso que la realidad.
    Besos.



    Publicado por Olivia para Pedacitos de Mi a las 31 de julio de 2007 0:40

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!