Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

10 de julio de 2007

Oiga señor
Esta tarde mientras hacía la compra en el Ahorra más la frutera me ha llamado señor por lo menos 3 veces... Vale que ya no tengo 20 años... pero pinta de señor??

Entonces es cuando me he mirado en uno de los espejos y no me he visto a mí, he visto a ese tipo que cuando yo tenía 15 años jamás quise ser. ¿En qué me he convertido...? No lo sé pero ese tipo y con esta pintaos aseguro que no es lo que esperaba de mí, me han dado ganas de pegarme y gritarme al mismo tiempo ¿!Que has hecho conmigo y con mi vida?!


Pero bueno esto es lo que soy y es lo que me ha tocado y quizá de otra manera yo ya no sería yo...aunque claro podría ser lo que siempre quise ser...


6 comentarios:

  1. Pero niño..., a ver si en este medio año que no te veo has pegado un cambio radical y tengas esa pinta de señor que dices?? no... no creo. obviamente ya no tenemos 20 años, pero no es para deprimirse. Que seguro que no has visto bien en ese espejo. Esta claro que segun nos vistamos, nos arreglemos pues nos hara vernos un poco mas maduritos o no. yo que empiezo a creer que mis vestimentas no van acorde a mi edad, y un dia de estos me diran "eh señora, por que viste como jovencita?", jajaja.

    ay! mientras no salgas con pantalones cortos, la camiseta dentro, y chanclas con calcetines blancos... no tienes porque preocuparte, jiji.
    Besos!!!



    Publicado por Olivia para Pedacitos de Mi a las 11 de julio de 2007 1:47

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando importa la apariencia.... ? desde que la estupida sociedad no sabe mirar mas alla de sus propias narices, sinceramente por mucho que cambies de vestuario, los modales, seguiras siendo el mismo, y no lo digo con desprecio, y lo sabes, si no, para que te des cuenta que lo verdaderamente importante, es aquello que llevamos dentro, aquello en que nos pasamos una vida entera perfecionandolo, asi es como eres, y NUNCA digas, que has echo con tu vida, TODO sucede por algo.

    Y ahora piensa una cosa, si no fueras asi, cuantas personas hubieran perdido la escelente oportunidad de conocerte.

    Cada persona es un mundo, imensamente grande, y misterioso... cuida tu mundo, sin llegar a cuestionar las palabras que te digan los demas.

    TU, ERES TU.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta lo k refeleja el espejo y no es en absoluto un señor,es un gato k roza su piel contra la mia...



    Publicado por gata sin color para Pedacitos de Mi a las 12 de julio de 2007 0:30

    ResponderEliminar
  4. te entiendo, en nada cumplo 30 y mi mente no se corresponde con mi cuerpo...HE VUELTO



    Publicado por RABOSETA para Pedacitos de Mi a las 15 de julio de 2007 14:01

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssss, vaya vaya!!! QUe no voy a ser la única que no se reconce en el espejo ... amén de cambios físicos derivados de una enfermedad, está también el temita edad, claro que sí, pero menos fíjate, aunque todavía ayer lo comentaba, que no me veo con la edad que tengo, que me siento más joven.
    SUpongo que nos pasa a todos. Menudo consuelo ya lo sé ya, pero es lo que hay.

    Publicado por GLAUKA para Pedacitos de Mi a las 16 de julio de 2007 9:25

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la edad no es lo que determina la apariencia, si no el como nos sentimos por dentro, el como llegamos a ver las cosas, y a sentirlas.

    Mucha gente... me ha llegado a decir que no aparento la edad que tengo, si no, que por ellos me echaban unos cuantos años mas, y os prometo que no es por el fisico, si no por la mentalidad.... sintiendote joven, eres joven.... y vicebersa.

    Besos



    Publicado por MoonSkin para Pedacitos de Mi a las 16 de julio de 2007 14:16

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!