Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

8 de julio de 2007

Aplatanamiento
Digo yo que será el calor, el dormir poco y el trabajar mucho...si es que con estos calores no me apetece naaaa de naaaaá. Además se me va la neurona, me he sentado aquí para escribir algo concreto y ya no me acuerdo que era...debería a empezar a preocuparme porque no es la primera vez que me pasa jejeje

Me he quedado mirando el cursor parpadeando un rato y solo se me ha ocurrido subir unas fotos que no tenía pensado subir, pero bueno como a mi no me gustan otras cosas y las digo y no me hacen caso pues hala yo hago también lo que me de la gana. Pero como todos no somos iguales si alguno de los que salen no quiere verse en Internet que me lo diga y la quito sin problema. Yo si respeto a los demás. Parece un galimatías lo que he escrito (o lo es jejeje) pero yo me entiendo, bueno no siempre me entiendo pero en este caso sí.

Uff, bueno bueno...voy a dejar de decir tonterías hoy que se me va el filete, tendría que hacer unas llamadas y unas cosas pendientes pero joé...que ni el domingo cine hoy.

Quiero irme de vacaciones yaaaa

Y también el invierno y la mantita jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!