Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

20 de abril de 2007

Ahora me enfado y no respiro
LOS HECHOS:

En la boda de unos amigos en Octubre (llamemosles pareja XY, otros dos amigos del grupo (llamémosles amiga A y amigo B) se llevaron las cámaras de vídeo para inmortalizar el momento. Un amigo C se comprometió a pasar las grabaciones a DVD. Pasaba el tiempo y C no lo había hecho aún, se acercaban otros eventos y B necesitaba su cámara. Asi que XY y C me piden que urgente les pase las grabaciones a DVD. 

Así que me traen las cámaras a casa a toda prisa y como favor se lo paso a DVD. Estamos en Enero.Coincide con mi cumpleaños, así que vienen todos a celebrarlo a mi casa. XY se llevan la cámara de B que no había venido, y A se olvida llevársela y se queda su cámara en mi casa (por cierto ella vive a dos manzanas, XY a unos 3 km) Yo con A no suelo tener mucho contacto, pero le recordé vía mail que se había olvidado la cámara y que pasara a recogerla cuando quisiera. No contesta. Y llegamos a Abril. Me pone un mail diciendo que qué es de mi vida que no sabe nada y bla bla y que por cierto le lleve la cámara a casa de XY...le contesto que para que voy a llevarla allí si ella vive al lado que se pase a recogerla cuando quiera.

Pasan días sin contestar y me pone otro mail, que me pase el domingo por su casa a configurarle la webcam y a enseñarle a subir fotos al space y que de paso le lleve la cámara a su casa. Le contesto que tengo planes el domigo y no puedo que me llame al mediodía del sábado que hemos quedado a tomar algo. No recibo contestación.

LOS SMS DE AYER:

-A- Hola majo ke tal? si llegas pronto (de trabajar) y kieres me podrias traer la cámara a la tienda (trabaja en una tienda) ke la necesito para el domingo. Vale? Chao chao chao

-Yo- Pero que cómoda eres no? Pásate tu por mi casa cuando quieras a por ella, un beso

-A- No perdona kien se la llevo fuiste tu yo no te la lleve. Si no la dejas donde la recogiste

-Yo- Perdona tu pero a mi me las trajeron a casa porque a chico C que se comprometió a pasar las cintas no le daba tiempo, yo hice el favor, no voy a ir detrás de nadie para devolver las cámaras, quien quiera que las coja

-A- Bueno tu veras komo lo haces pero antes del domigo la kiero porke la de chico B rápido se la llevaste a kasa de XY podías haber llevado las 2.Yo no pienso ir

-Yo- La de chico B se la llevaron XY de mi casa, tu veras 

-A- No el ke veras seras TU. no pienso gastar mas mi tiempo y dinero para ke me la devuelvas. ADIOS


3 comentarios:

  1. ¡Qué Pasa! Imagino que esa persona tendrá¡ más de 10 años, ¿no? pues eso, que espabile si quiere su cámara.

    ResponderEliminar
  2. Dioooos!!! ni te ocurra darsela eh!!!!! La gente es que de un cómodo de la leche, solo mueven el culo para sus propios intereses. Ademas tienen unas pérdidas de memoria q pa q las prisas... Nada, nada, estoy contigo y te apoyo 100% ¡no se la des! Y de paso, deja de hacer favores informáticos a peña que no te lo agradece debidamente.

    ResponderEliminar
  3. Menuda jeta tu amiga A. Encima que se olvida de su camara, quiere que se la des, sera posible? es decir, es de ella la camara, y si tanto le urge pues que la recoja. Y sino que se quede sin hacer sus fotos. Esas cosas si me enervan. Vamos, que si fuera que tu se la pediste, pues todavia entenderia que te este recordando que se la des, o espere a que tu le digas algo (aunque sea que la recoja en tu casa) pero encima que no te contesta ni nada...argh! estas cosas me pueden.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!