Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

4 de febrero de 2007

La sirena...de madera
El silencio era como una pesada losa solamente rota por el suave oleaje. Una fina neblina lo cubría todo, incluso había formado una pequeña película de finas gotas sobre mi armadura. Hacía horas que dejé cruzado el remo sobre mis rodillas y me dejaba mecer suavemente por las aguas. No me importaba ya dónde me llevaran, no me importaba nada. Quería alejarme para pensar y me había dado cuenta de que ni siquiera me quedaba eso, ningún pensamiento, ningún recuerdo... 

Mis ojos se perdieron en la superficie del agua sin mirar a ningún sitio con la mente en blanco. Tras unos segundos, o quizás hubiesen pasado unos minutos si me mente no me engañaba creí ver un rostro emerger... Sin darme tiempo a reaccionar de un grácil salto impulsada por su cola de pez una sirena se subió a mi canoa. El momentáneo chapoteo volvió a dar paso de nuevo a un tenso silencio. Fui incapaz de romperlo, ni siquiera era capaz de moverme. 

Y ella sabe que no lo voy a hacer, me observa mientras mueve su cabeza estudiándome, curiosa, atenta como si pudiera explorarme por dentro y por fuera. El agua escurre por su largo cabello, por su bello rostro y por sus firmes pechos hasta perderse en su brillante cola. Se acerca lentamente y apoya sus dos manos cerca de las mías sobre el remo, se impulsa sensualmente para dejar todo su peso sobre él y sobre mis piernas y acerca su rostro tanto al mío que casi siento su respiración sobre mi piel... 

Me mira fijamente, sabe que no es la primera sirena que veo, y ahora lo se yo también..  Sabe que he perdido mi corazón..y ahora por fín lo sé yo... Se sigue acercando y roza sus labios en mi mejilla cerca del oido.

-No lo has perdido...te lo han robado... 

Desliza sus labios por mi piel hasta besarme húmedamente en la boca. De repente se separa y sonríe pícaramente y tal como apareció de un salto vuelve al agua pero sin soltar el remo, con lo cual me arrastra con ella volcando la canoa.  Hasta ese beso no sentía nada, o quizás fue hasta caer al agua pero fuese como fuese me inundaba el miedo y me hundía de espaldas rápidamente por el peso de la armadura con mi vista fija en la superficie que se alejaba. 

Y allí vi a la sirena. No, no era ella. La podía sentir alejándose debajo de mí hacia las profundidades. Pero veía allí una sirena, ésta era de madera y decoraba la proa de un barco del cual veía ahora también su casco bajo el agua...

-¡¡Hombre al agua!! - Gritaban en la superficie...


9 comentarios:

  1. Que frio he sentido con el grito de "hombre al agua...", con el punto de erotismo q le estabas dando, o me lo ha parecido a mi???
    Un besote, muy bueno, me ha gustado.
    2007 February 28 9:13 AM

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuh espero que no te moleste que vuelva otra vez ya unque no me visites mas nunca uuuuuuuuh bueno yo no me lo voy aperder eh estmos voy a seguir viniendo por aca porque me gusta leer las historias que eescribes ok se entendio caballero.

    besos y abrazos.

    sigue con esta historia tan interesante.

    2007 February 10 8:12 PM

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo trasportada desde el espacio de una amiga y he llegado a la orilla de esta playa para impregnarme de tu relato y soñar un poco .
    disculpa la intromision,pero las olas me arrastraron aqui
    buen fin de semana
    2007 February 09 3:46 PM

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo que me pasa cuando te leo? empiezo a sumirme en tus letras y me dejo llevar por ellas, sabes transportar, sabes envolver ¡¡¡ muy buen relato, mágico, sútil, suave, hermoso. Sea cual sea el motivo que te inspira...logras magia y eso me gusta, me acomoda, soy de muchas
    "sensaciones" y tu transmites eso. Sigue así . Saludos.
    2007 February 06 7:36 PM

    ResponderEliminar
  5. Hola, ola de mar...Vengo arrastrada desde las calles estrechas....Precioso relato al que yo le he dado una simbología que no se si es la misma que tú le has dado, tal vez si, tal vez no. Lo importante es que lo que escribamos llegue al corazón de una forma u otra. Yo de momento estoy en el barco, y aunque de vez en cuando aparece algo parecido a una sirena, a mi no me besa. Y cuando veo un barco, me escondo, me camuflo como un camaleon entre las aguas.....,aún no estoy lista para ser rescatada.., ya vendrá otro barco... Un beso y encantada de leerte.
    Aire
    2007 February 06 4:53 PM

    ResponderEliminar
  6. espero que escribas pronto ahora que pasara me quede con ganas de leer. por favor vuelve pronto amigo que aqui te esperamos.
    y te espero yo con entusiasmo uuuuuhh que alegria .
    de verdad escribe cuando puedas caballero guapo.

    besotes y abrazos.

    2007 February 06 3:06 AM

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh..........dios mio vaya pues disculpame oye caballero como estas tieempo sin verte oye hermano te digo escribe un libro que te puedes hacer famoso por tu libro.
    Cuando vengo a tu spaces..con sinceridad te lo digo me emociono con tus hisitorias oye vale que alegria de verte amigoo....ves que estoy emocionada de voloverte aver oye vel que interesante habla mas amigo seguro que llegaras muy lejos oh bueno..
    super amigo espero que te encuentres bien y estes bien. vendre mas seguido espero que no te moleste me encaaaantaaaa lo que escribes is que tienes talento.
    bueno yo si hablo cuando vengo por aca que alegria .

    besooooos graaaandes y abrazos muy grndes calidos para ti caballero.
    2007 February 06 3:01 AM

    ResponderEliminar
  8. Vaya Caballero, tu inspiración vuelve de nuevo...a donde nos llevara esta vez??? :)
    Oye, no me dejaste uno de esos besos tuyos de miles de asteriscos, jejeje... a lo que se acostumbra una.
    Un besito guapo.
    2007 February 05 10:31 AM

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un video..me ha recordado a tu historia....je je je cada uno interpreta las entradas como quiere no?....ja ja ja habla de una promesa en el mar,es de mis canciones favoritas,,,aunque no sea heavy...me tiene hechizada y no dejo de escucharla durante todo el dia....nada quie toi tonta...ja ja ja besitos que ya tengo ordenadorrrrrrrrrrrr,cuidate cielo y buena semanita tengas .
    http://www.youtube.com/watch?v=2D8lcUxMm3Q

    PD Eres un crack con las historias que cuentas,,,me hacen soñar y alejarme del mundo,gracias por los momentos buenos que nos brindas.
    2007 February 04 8:16 PM

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!