Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

2 de febrero de 2007

Intimido
Esta entrada de hoy me jode ponerla, pero así es el día a día. Y según mis compañeros de trabajo intimido...Os cuento por qué.

Trabajamos 5 personas en un zulo de 3x3 metros, hasta ahí bien. Nos llevamos de maravilla pero hay cosas que no. Soy el único de los 5 que no fuma. Y ya no solo que esté prohibido fumar por ley si no por un poco de respeto. Nuestros horarios de trabajo se solapan, yo soy el primero que llega y el primero que se va, así cuando me voy todos sacan sus cigarritos y se ponen a fumar. Mira a mi me da igual pero cuando llegue por la mañana no quiero que apeste a tabacazo como hoy, otros días huele un poco y no digo nada, pero lo de hoy ya me ha tocado las narices nunca mejor dicho. Cuando han empezado a llegar mis compañeros he empezado a preguntarles ¿fumaste o fumasteis aquí ayer? Ninguno fumó, que curioso...

Entonces ya mosqueado he dicho, bueno tendremos que dar parte a seguridad porque alguien se nos cuela en el despacho a fumar cuando no estamos. Joder la evidencia canta, y me jode que me mientan. Y ya uno de mis compañeros me ha dicho que fumaron todos...y por qué me mentís? Porque nos intimidas... Por dios que no me como a nadie, por mí como si se la pica un pollo pero que no me mientan. Y si quieren que fumen hasta ahogarse pero que no huela por la mañana cuando llego. ahí trabajamos todos y repito aparte de que esté prohibido solo por respeto.

(Se nota que estoy cabreado eh?)

Pero en serio yo de ogro tengo poco. ;-P


1 comentarios:

  1. JAJAJA SHRECK!!!!! menudo orgo jajajaja. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Q LO SEPAS NINI. Un beso
    02/02/2007 21:16

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!