Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

30 de abril de 2006

It Happened One Night
 Llevo un día bastante perro. uno de esos días que estás tirado en casa dándole vueltas a la cabeza y a tu vida pero sin hacer nada para que las cosas cambien.

Es entonces cuando me pongo nostálgico por decirlo de alguna manera y es cuando más me apetece tirarme en el sofá con unas palomitas a ver algún clásico en blanco y negro.

Son mi mayor debilidad...ya no se hace cine así ( y por dios no quiero oír esa frase de "pero si no es en color.." me mata..)

Hoy me decanté por Sucedió una noche, todo un clásico donde los hay. Que por cierto hablé un día con una amiga de hacer de vez en cuando una sesión de cine en mi casa, anunciar aquí unas cuantas pelis y la mas votada que sea la que pongamos (pero claro viendo el enorme numero de visitas que tengo en el space seguro que la veo solo)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!