Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

1 de octubre de 2005

Mi cabaña en Alcalá
Como viene siendo tónica en mí últimamente, paso con la canoa a gran velocidad por aquí...pero me detengo unos segundos, los necesito, para respirar (aunque el catarrazo que llevo encima no me deje hacerlo como me gustaría...que me he levantado del sofá y ya empiezo a ver las letras dobles ), para mirar al tejado de zinc , al oscuro callejón (que me he pasado por allí aunque no haya dejado huellas de mi paso, que quiero hacerlo tranquilamente como mi forma de ser manda, que para leer y escribir lo necesito), a mis aguas , mi sirenita, los cosmeacuicolas, la nena ...

Hoy llegó el día!! Por fin, que ya era hora!! me traslado a mi casa, a mi piso, a mi nuevo hogar que está listo esperándome (aunque sigo sin encontrar cortina de baño que me guste jejeje ), pero como le digo a mi madre "que no te libras de mí" que vendré a comer cocido los findes, a la rica tortilla de patata que haces y con los tupper siempre encima para llevármelos llenos jajajaja

Quizá ahora tenga más tiempo para escribir desde un punto de vista, con mi lápiz y mi papel en mi cabaña de madera, o menos si lo miro desde otro, allí no tengo Internet y a saber cuando mi presupuesto me permitirá ponerlo... pero bueno puedo conectarme en el trabajo y llevar cosas escritas de casa, y el messenger ayss (ahora mismo estoy con la perra pelirroja...me encanta...) bueno sobre la marcha.

Voy a mirar por la ventana que tengo a la derecha aquí en casa de mis padres guardaré la imagen en mi retina como la ultima de inquilino permanente de esta mi habitación para empezar este mes con la alegría de mi independencia y de todas esas cosas que conlleva y que tanto deseo a tan solo 20 minutos de aquí :-)

Bueno y aquí estaré en mi canoa, en mi cabaña, es mis aguas que son vuestras, con mi armadura y sin ella y a ver como me organizo para pasearme por aquí sin perderos un segundo de vista, que necesito esos ladridos, maullidos y chapoteos, esos besos de colores, de sabores, esos lametones, vuestro ardiente aliento y perder mis zapatillas, y teneros en mi regazo, y sentiros cruzando mi puerta de madera, convertir ranas en príncipes y todo lo que quepa en esta isla...cada día.

;**************


3 comentarios:

  1. *la gata sin color se pasea con la cola alzad entre las piernas del caballero de la canoa y
    ronronea suavemente al restregarse contra ellas....miauuuuu caballero kerido,poco o mucho
    siempre estaremos cerca de ti,k me gusta pasear por tus islas y me gusta aun mas dormitar en
    tu regazo mientras me cuentas las historias de los cosmeacuicolas,aki( en tu cabaña) o alli (en
    mi tejado ,o en el callejon (terreno neutral y kerido) siempre seras bien recibido y esperado ,te
    dejo mi ovillo de lana para k no te sientas solo en tu nuevo hogar,en tu nueva andadura....
    lametones ccon sabor a añoranza y a esperanza de nuevo camino
    October 01 5:15 PM

    ResponderEliminar
  2. *La perra mira y olisquea... Estornuda. No le gusta que le digan que se va... y menos cuando es
    solo por los fines de semana que no vuelva a casa cuando no le vera. Anda algo mas acelerada.
    Mira a los lados... Localiza una zapatilla... La agarra y sale corriendo hacia su callejón. Si quiere
    algo, sabe donde encontrarla... ella necesita sentirle muy cerca
    October 06 12:17 PM

    ResponderEliminar
  3. Hombre, por fin alguienque dice algo positivo del muñeco! Muchas gracias por los ánimos...
    October 07 3:06 PM

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!