Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

30 de agosto de 2005

El silencio sin fin (V.O.)
 Hoy me he despertado a medianoche en mi cabaña y sentí un gran vacío en mi lecho que al girarme para llenarlo se introdujo en mí...abrí los ojos y miré alrededor como si fuera la primera vez que viese lo que mi modesta vivienda contenía, la chimenea natural en el hueco del árbol aun ardía, pero todo seguía igual...no, era el silencio, ni siquiera oía el crepitar de las llamas. Un silencio opresor que parecía decirme, sal de aquí..ven a mí...

Sin saber porqué salí de la cabaña medio desnudo y mis pies descalzos me llevaron a la playa. Allí el viento se arremolinaba y me azotaba con los minusculos granos de arena, pero tampoco lo oía, miré en todas direcciones, pero la oscuridad lo envolvía todo, ni siquiera la luz de la Luna se conseguía abrir paso a través del espeso manto de nubes. Caminé sin rumbo por la arena, no sabía si iba o venía, pero el aire mismo parecía empujarme hacia algún lugar.

De repente todo se calmó, el silencio antes de la tormenta...pensé yo... En ese mismo momento una mujer apareció ante mis ojos, su mirada triste se prendió de la mía, las lágrimas recorrían sus blancas mejillas..

Hablé, pregunté por su aflicción, pero no me oí...ni siquiera mi voz interior, solo el silencio sin fin. Ella se volvió y dirigió sus pasos iluminados tímidamente por un hilo de luz donde la Luna esforzándose se hizo un pequeño hueco, parecía guiarla...parecía seguirla. El viento volvió, las olas se encabritaban, pero seguía el silencio, y yo temeroso de no poder emitir sonidos tampoco pude moverme, pero sé que ella lo sabía...solo fui mudo testigo de su cabello al viento, de sus lágrimas secas...de su esbelto cuerpo envuelto por la espuma...


4 comentarios:

  1. Solo venia a dejarte un besito....muak! o dos...como tu quieras. Te leo mañana...estoy
    cansadisima.
    August 30 10:51 PM

    ResponderEliminar
  2. En silencio y muy despacio paso a darte un lameton y decirte k me gusta mucho como escribes,
    seguire jugand con los cosmeacuicolas mientras espero mas trozos de ese arte k tienes
    August 31 9:23 AM

    ResponderEliminar
  3. ......relajante......
    August 31 3:25 PM

    ResponderEliminar
  4. El Tio Saltatrampas26 de agosto de 2014, 11:42

    Muchas gracias gata, viniendo de tí es todo un honor y un placer... Como habrás visto me picó
    la curiosidad al ver en tu sitio el windows media player (seré copión...)y al final he puesto un
    poco de todo, ayss los power toys jejeje. Eso si thefilebucket no me va ni de coña tu oyes algo?
    Yo no ;-P Dulces caricias...
    August 31 7:25 PM

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!