Selenitas y Lunátic@s




Muchos os habréis encontrado ya alguna foto de perfil en Facebook, Twitter e incluso en el Whatsapp como estas que os pongo aquí. Son mis amigos los Selenitas y Lunátic@s que, gracias a la iniciativa de mi agente y la enorme colaboración de la Peluquería Mimos, se han puesto manos a la obra para promocionar y dar publicidad a mi libro y esta página.

 Me hace mucha ilusión ver cómo se implica la gente en ideas locas como ésta y más me gusta cuando lo hacen personas a las que ni siquiera conozco. Eso me hace pensar que creen en mi trabajo y en mí. La verdad, sería un sueño ver montones de fotos así inundando internet. ¿Y por  qué no? ¿Os animáis?


¡Por supuesto ser un Selenita y Lunátic@ tiene sus ventajas!

Porque todo Selenita y Lunátic@ participa automáticamente en cualquier sorteo que se vaya a realizar con el mismo número que se os haya etiquetado en el álbum de facebook. Eso sí para cuando se vaya a realizar algún sorteo os pediré que volváis a poner vuestra imagen como foto de perfil temporalmente. Que si no no tiene gracia ;-P

 Así que los que aún no os habéis puesto manos a la obra ¡Mandar vuestra foto ya!

¿Cómo participo?

 Es muy fácil. Solo tienes que mandar por privado a mi correo a través de la pestaña de contacto de esta página una foto con la pose de las manos acogiendo, sujetando o acunando a la Luna como estas que os muestro y os la devolvemos completamente tuneada para que puedas ponerla en tu perfil o donde quieras!!

Por supuesto no se os puede olvidar haceros seguidores de Perigeo de Emma Sagen en facebook y solicitar la entrada en el grupo Selenitas y Lunátic@s.

ATENCIÓN

 Solamente se colgarán en el álbum Selenitas y lunátic@s fotos de todas las personas mayores de edad que colaboren. Y digo mayores de edad porque hay que preservar la intimidad y privacidad de los niños pequeños. Nos habéis pedido y mandado muchas fotos de vuestros niños y las tuneamos con mucho gusto, pero son para el disfrute de los peques y el de sus familias. Así que esas no se compartirán ni se harán públicas. Así que si queréis una foto de vuestros niños con la Luna,

 ¡Os la haremos gratis con mucho gusto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen