Mundo Perigeo

Emma Sagen. Escritora

¿Qué es Mundo Perigeo?



"Desde siempre, desde que tengo recuerdos y conciencia, cuando me voy a dormir sueño con extraños lugares que no conozco. Unas veces son ciudades, otras pueblos, ríos o montañas... los emplazamientos más dispares que mi mente pueda imaginar detallados todos ellos a la perfección. Muchos de esos sitios reaparecen en algún momento en otra ensoñación, imágenes que me invaden esté despierta o dormida, y mientras camino por sus calles sé que he estado allí antes, muchos años antes..." 


  Quizá Mundo Perigeo ha existido siempre, ya sea un lugar real o que viva solo en mis sueños o en mi imaginación, pero me alegro que haya acabado tomando forma en mis novelas y aquí en la web para poder así poder compartirlo con todos vosotros. Quisiera que esta página se convirtiera en punto de encuentro de todos los lectores, amigos, seguidores y blogueros que conforman este mundo. 

Porque Perigeo no es una sólo una colección de libros si no todo un universo con el que puedes interactuar. Así que si has llegado hasta aquí espero que me regales un minuto de tu tiempo para escribir un comentario, un mensaje privado o lo que quieras. Deja aquí tu huella y convirtamos Mundo Perigeo en un lugar de literatura y vida. En esta página no solo vas encontrar toda la información sobre los libros que voy publicando si no que a través del blog tendrás noticias actualizadas sobre mis futuros proyectos y las publicaciones que están por venir.

En él además podrás leer microrrelatos, enterarte de los eventos en los que vaya a participar y de los sorteos que prepare para cada ocasión. También encontrarás reflexiones y pensamientos, presentes y pasados, que te permitirán conocerme un poco mejor.

Sin olvidar que podrás encontrarte con un montón de Selenitas y Lunátic@s  y desear convertirte en uno de ellos ¿Quién no quiere alcanzar la Luna y sostenerla entre sus manos?.


En cuanto a los libros, que es lo que principalmente nos trae aquí, la serie comienza con la publicación de Perigeo Azul (diciembre 2016) y aunque en un principio las novelas se pueden leer independientemente, sí que es cierto que están todas ellas íntimamente interrelacionadas.
Me gusta que los personajes de una de mis novelas hagan pequeños cameos en otras. Que un hecho secundario en uno de mis libros se convierta en el hilo conductor de otro de mis relatos. Tanto en la vida como en mis escritos todo está conectado entre sí.

"Siempre he pensado que los actores secundarios tienen mucho que decir, porque son los héroes de sus propias historias y muchas veces sin ellos los protagonistas no tienen nada nuevo que contar." 

Tras este primer volumen llegarán Perigeo Rojo, Negro, Blanco y Marrón. No puedo daros fechas ya que todo dependerá mi tiempo libre, porque escribir no me da de comer y los días se me quedan cortos para todas las cosas que tengo y quiero hacer. No obstante os aseguro que si pudiera dedicaría cada segundo a escribir y los minutos que voy robando al día (y a mis horas de descanso) los dedico con gusto a dejar volar mi imaginación sobre el papel.

  Para enlazar Mundo Perigeo en la web con su versión en papel (y dejar patente todo lo que abarca este maravilloso universo) he publicado una antología de relatos ilustrados, Preludios y Secretos (diciembre 2017), que sorprenderá a propios y a extraños. Esta antología no sólo recopila relatos inéditos y otros publicados en el blog si no que revela secretos de este mi mundo y ahora el vuestro.


El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?


Y ahora...¿Que tal un poco de merchandising?

¿No me digas que no sería alucinante tener una exclusiva camiseta de Mundo Perigeo, o una increíble taza para hacer tus desayunos más fantásticos e incluso una preciosa carcasa para tu móvil? Sólo tienes que pinchar sobre la imagen del producto que te interese y te llevará directamente a la página del producto. Todo de la mano y con la excelente calidad de DesignByHümans. 













Última edición: 31 agosto 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

¿Quieres conocer mi mundo?

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!