¿Qué es Perigeo?



"La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves."(Henri Barbusse)
"Dormir, odio esos pedacitos de Muerte" (Edgar Alan Poe)




 El día y la noche, el bien y el mal, la risa y el llanto, el dolor y el placer....Al fin y al cabo son las dos caras de la misma moneda. Todo indica que no hay luz sin oscuridad, que soñamos despiertos y al mismo tiempo vivimos dormidos...
  
Lo mismo pasa con La Tierra, el Planeta Azul. El mundo en el que vivimos algunos, pero no todos, debe tener su reverso. Puede que alguno de vosotros haya visitado ya Acua, el Planeta Marrón, aunque sea en sueños ¿O quizá ha sido a la inversa y estáis de visita entre nosotros?

De eso trata la saga de libros Perigeo. De la dualidad. Lo que somos, que que queremos ser. Nuestras vidas y nuestro deseos. De los sueños en el filo, ese maldito momento en el que no estás despierto ni dormido. Todo eso convertido en una aventura mágica entre nuestro mundo y otro parelelo.

Vivimos aquí en La Tierra, y digamos por qué no, en España. Un lugar como cualquier otro. Y puede que sea aquí en nuestro país donde hay un portal que comunica dos mundos, La Tierra y Acua. Puede que sea aquí, mismamente en Madrid, donde haya una agencia externa del gobierno, llamada R25, creada durante el reinado de Felipe IV que se dedica a guardar y ocultar todo aquello que no se puede mostrar a los ojos del mundo.

El portal está abierto ¿No lo vas a cruzar?



Perigeo es una colección de libros que comienza su serie con la publicación de Perigeo Azul. En un principio son novelas que se pueden leer independientemente. Pero sí que es cierto que están todas ellas íntimamente interrelacionadas. A Emma le encanta que personajes de una historia hagan un cameo en otra, que un hecho secundario en una novela sea el hilo conductor en otra.

"Siempre he pensado que los actores secundarios tienen mucho que contar, porque son los héroes de sus propias historias y muchas veces sin ellos los protagonistas no tienen nada nuevo que contar." 


Emma Sagen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen