Perigeo Rojo

(En proceso de escritura.)
A lo largo de la historia de Perigeo Azul se hace referencia a unos terribles sucesos que acontecieron varios años atrás en Guadalajara. Sara Serrato y Hugo Herranz, agentes del R25, estuvieron asignados a aquel caso. La vida y la muerte se convierten en protagonistas del destino de la humanidad.

Se sortearon 2 personajes para Perigeo Rojo, uno a través de facebook y el otro en la presentación de Perigeo Azul en Cuatro Gatos music café. Los ganadores fueron:

Lisardo Velasco Tapias, que se convertirá en un muy poco convencional joven y atractivo sacerdote especializado en el último libro del nuevo testamento, el libro de las revelaciones: El Apocalipsis. La investigación de ciertos extraños sucesos le llevarán a colaborar con el R25.

Jona Apelbaum, Su personaje, al igual que él, es un gran aficionado a los deportes de riesgo. Tras un accidente de paracaidismo, junto con su novia y amigos, no podrá superar el sentimiento de culpabilidad. Su forma de ver el mundo y la realidad se distorsionaran en su mente de tal manera que acaba interno en un centro de salud mental. Allí presenciará algo inaudito que le llevará a vivir su gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos a esta página, queridos lectores!
Ojalá que entre todos la convirtamos en un refugio de literatura y vida. Dejad aquí vuestra huella.

INSTAGRAM

@emmasagen